Farándula internacional

Evelyn Beltrán: quién es la famosa tiktoker novia de Toni Costa

Descubre a lo que se dedica la nueva novia de Toni Costa la famosa Evelyn Beltrán 

Por Aly Mora

Descubre a lo que se dedica la nueva novia de Toni Costa la famosa Evelyn Beltrán 
Descubre a lo que se dedica la nueva novia de Toni Costa la famosa Evelyn Beltrán 
Síguenos enSíguenos en Google News

Según publicaciones recientes, Toni Costa habría estado en una relación con Evelyn Beltrán, mejor conocida en las redes sociales como “La Bichota”Evelyn Beltrán es modelo, cantante y usuaria de TikTok, e incluso participó en un concurso de belleza, a continuación, te mostramos más detalles sobre ella y sobre su relación con Toni Costa ex de Adamari López. 

Para más noticias de Toni Costa:

TONI COSTA: LA BICHOTA QUERRÍA TENER HIJOS CON EL EX DE ADAMARI

¿ Quién es Evelyn Beltrán?

 Es latina y vive en Austin, Texas con su hijo de 4 años. Si bien no hay fotos o videos de la pareja juntos, ambos se siguen en Instagram y con frecuencia dan "me gusta" a las publicaciones del otro. 

Según publicaciones recientes, la supuesta nueva novia de Toni Costa incluso lo visitaría unos días antes en Miami, y de hecho Toni Costa lo programaría como entrenador de Zumba para pasar un tiempo en el estado donde vive Evelyn Beltrán.  

En su red social, la mexicana cuenta con una extensa comunidad de seguidores, tiene más de 85.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Como todos sabemos, Evelyn Beltrán vive en Austin, Texas, Estados Unidos. Además, tiene un niño de cinco años llamado Timothy Love Dominguez. 

 El pequeño es fruto de su relación con el entrenador Timbo Domínguez, a quien Adamari López sigue en las redes sociales. 

La publicación de la influencer es para mostrar su rutina, las actividades de su hijo y hasta dejar algunas reflexiones. Como lo hizo cuando despidió el año en diciembre de 2020. 

La mexicana escribió en su cuenta de Instagram: “He aprendido tanto de ti, he cumplido tantos sueños que he visto en lugares lejanos, y también has sido un año de crecimiento, fortaleza y muchas experiencias lindas. y yo Cosas que se han hecho, no saber salir hasta que por fin aprendí a ponerme primero como mujer, y hoy soy más feliz, más libre y más completa.” 

 También se le puede ver ocasionalmente ejercitándose y manteniendo una figura increíble. 

 La verdad oculta de la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán 

Evelyn Beltrán ya visitó a Toni Costa en su casa de Miami, según Ceriani. “Algunos viajes cambian vidas para siempre”, escribió la influencer, con un pequeño corazón al lado. Al parecer, la ex de Adamari López lo contrataría como entrenador de Zumba para pasar más tiempo con su amada. 

La conductora puertorriqueña no hizo comentarios para esta historia, pero cuando emitió un comunicado sobre el final de su relación, dijo que trataría a Toni Costa con amabilidad por el bienestar de su hija. 

Después de algunos mensajes de ida y vuelta, las cosas se pusieron tensas cuando la gente comenzó a hablar de él, pero lo más importante, de su relación con su novia Evelyn Beltrán. “Prefería darle un hogar a otro para el hijo de otro que despertarse en casa con su hija… ¡Qué pena que tiró todo!”, fue una de las tantas críticas que recibió. 

 Cabe señalar que Toni Costa ha mantenido la relación en secreto por ahora, o al menos no tiene intención de hacerla pública como cabría esperar. A través de las redes sociales, sin embargo, los dos hicieron caso omiso de su imaginación y enviaron un mensaje muy conmovedor. 

 Cuando Evelyn Beltrán fue criticada, Toni Costa no aguantó y salió a defenderla: “Cada uno de sus comentarios es más triste que el anterior”, y agregó: “¡Por Dios, esta es la mentalidad! No es así. nuestra hija ya no tendrá nada, no tendrá amor paterno, nada". 

De esta forma, el bailarín dejó en claro que había algo que lo conectaba con la modelo, y sin más elaboración del malicioso comentario, estalló. “Si la novia de Toni Costa deja a su hijo con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?”, respondió, “¡Mentira!” Enojada, con mayúsculas, salió por primera vez a defender a la bella modelo Evelyn Beltrán

 Hasta ahora se desconocía la verdad de esta relación oculta, cuánto duraría y mucho menos cuándo decidieron oficializarla. Pero Toni Costa y Adamari López saben muy bien que su hija siempre será lo primero, y lo han estado demostrando. 

Por lo tanto, la noticia de quién es la nueva novia de Toni Costa aún no se ha confirmado, ya que ninguno ha confirmado ni desmentido el rumor, aunque Evelyn Beltrán cambió la configuración de su red social a privada luego del incidente. 

Para más noticias de Toni Costa:

TONI COSTA: LA DIVERTIDA CELEBRACIÓN CON ALAÏA POR SU HITO EN REDES

 

Temas


Más noticias