Farándula internacional

Toni Costa le sigue los pasos a Adamari y luce mejor

Toni Costa está en uno de sus mejores momentos ahora que está de novio.

Toni Costa reveló en las redes lo que hace para lucir mejor
Toni Costa reveló en las redes lo que hace para lucir mejor

Toni Costa y Adamari López continuaron con sus vidas desde que anunciaron su separación en mayo de 2021. En el caso de la conductora boricua ha dejado ver una transformación física que la llevó a perder al menos 14 kilos y ahora su ex esposo le ha seguido los pasos para internarse de lleno en el gimnasio y mejorar su imagen al punto de lucir mejor que antes.

A través de las redes sociales como Instagram el bailarín de origen español dejó ver cómo es su rutina para mejorar la musculatura que evidentemente luce más desarrollada que antes. En un video que compartió se le ve recibiendo las indicaciones de su entrenador personal, mientras que en la descripción adelantaba que está en proceso de obtener la mejor versión de sí mismo en el menor tiempo.

Ver más de Toni Costa: La tradición que quiere mantener con Alaïa

Ahora bien, cabe recordar que el padre de Alaïa Costa está en una nueva relación con la influencer llamada Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota. De manera tal que es probable que ella sea su inspiración y motivo principal para lucir mejor que antes, pues aunque siempre se ha empeñado en mantenerse saludable como instructor de Zumba, el cambio físico es evidente.

Completamente recuperado

Las nuevas publicaciones de Toni llegan después de las semanas que estuvo en reposo para recuperarse completamente de una lesión en la pierna que lo aqueja desde un tiempo. El bailarín profesional también tuvo que quedarse en casa aislado tras dar positivo en medio de la pandemia la última semana del año y no pudo compartir con su hija, pero sus redes demuestran que está en su mejor etapa.

Ver más de Toni Costa:  La respuesta que dio a quienes lo llamaron mal padre

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias