Farándula internacional

Toni Costa: la tradición que quiere mantener con su hija Alaïa

Toni Costa se ha mantenido como una familia con la hija que tuvo al lado de Adamari.

Toni Costa fiel a las tradiciones familiares con Alaïa
Toni Costa fiel a las tradiciones familiares con Alaïa

Toni Costa ha mantenido su palabra de estar al lado de su hija Alaïa desde que se separó de Adamari López, tal como lo advirtió en mayo de 2021. Si bien no ha estado lejos de las especulaciones y los rumores de todo tipo, el bailarín español tiene una excelente relación con su hija de seis años con quien quiere mantener una tradición de familia.

A través de sus redes sociales el novio de Evelyn Beltrán dio a conocer este jueves 6 de enero la sorpresa que había preparado para la pequeña para celebrar el Día de Reyes. En Puerto Rico, de donde es original su ex, se suele festejar ese día cortando hierba para depositarla en una caja preferiblemente de madera que se les deja a los niños debajo de la cama.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa está completamente recuperado y esta foto lo demuestra

La tradición dice que los camellos de los Tres Reyes Magos se comerán la hierba y ellos, a manera de agradecimiento dejarán regalos al niño que lo dejó. Y así como dicta la tradición, Toni Costa se preocupó por hacer lo mismo para Alaïa, pero en su caso se dedicó a dejar la hierba regada por todo el piso del lugar como una especie de camino para guiarlos.

El valenciano de 38 años ha demostrado ser un excelente padre con la hija que comparte al lado de la presentadora de origen boricua a pesar de no estar juntos como pareja. Tal como acordaron cuando tomaron caminos diferentes, ambos consiguieron la manera de hacer que Alaïa sienta que sus padres estarán siempre para ella llevándola a todas las actividades que debe hacer.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa no aguantó más y defendió a La Bichota

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias