Farándula internacional

Toni Costa está completamente recuperado y esta foto lo prueba

Por Melisa Santander

Toni Costa volvió a sus clases de Zumba luego de estar aislado.

Toni Costa volvió a sus clases de Zumba luego de estar aislado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa recibió una mala noticia que lo mantuvo aislado en la semana de Navidad que no pudo pasar al lado de su hija Alaïa tras contagiarse en medio de la pandemia. Sin embargo, con el paso de los días pudo recuperarse al cien por ciento y volver a su rutina habitual para pasar tiempo al lado de la pequeña de seis años o dar sus clases de Zumba que tan famoso lo hicieron.

A través de sus historias de Instagram el ex de Adamari López estuvo compartiendo fotos y videos de cómo lo pasaba junto a su hija en clases de equitación el lunes. Mientras que este martes volvió al ruedo con las instrucciones de baile que promociona en sus plataformas virtuales demostrando así que está mejor que nunca luego de los días de aislamiento que tuvo en casa.

 

Ver más de Toni Costa: La respuesta que dio a quienes le llamaron mal padre

El valenciano de 38 años ha demostrado ser un excelente padre con la hija que comparte al lado de la presentadora de origen boricua a pesar de no estar juntos como pareja. Tal como acordaron cuando tomaron caminos diferentes, ambos consiguieron la manera de hacer que Alaïa sienta que sus padres estarán siempre para ella llevándola a todas las actividades que debe hacer.

¿Y La Bichota?

Toni Costa comenzó una relación con Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota en las redes sociales. Si bien al principio se encargó de negar el noviazgo, con el paso del tiempo aceptó los rumores que circulaban cada vez más en programas como Chisme No Like donde destaparon por primera vez su romance con la influencer a quien recientemente defendió de las críticas.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa no aguantó más y defendió a La Bichota de las críticas


Más noticias