Farándula internacional

Toni Costa: la respuesta que dio a quienes lo llamaron mal padre

Toni Costa ha dejado claro qué clase de relación tiene con Alaïa, fruto de su extinta relación con Adamari.

Toni Costa respondió de la manera más inteligente
Toni Costa respondió de la manera más inteligente

En los últimos meses Toni Costa ha enfrentado lo más duro de las redes sociales con fuertes críticas por su nueva relación con Evelyn Beltrán. Sin embargo, todo escaló un nivel más cuando algunos usuarios criticaron su manera de actuar con Alaïa, la hija que tuvo con Adamari López e incluso lo llamaron un “mal padre” a lo que él reaccionó de la manera más contundente.

Las primeras críticas llegaron en una de sus publicaciones en Instagram donde fue blanco de los comentarios negativos de parte de quienes consideran que, en ocasiones, deja en segundo plano a la pequeña de seis años. Sin embargo, para nadie es un secreto la buena relación que mantiene el bailarín español con su hija, a quien ve casi a diario.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa no aguantó más y defendió a La Bichota de las críticas

Desde que se separó de la presentadora de Hoy Día, Toni y ella acordaron llevarse de la mejor manera por el bien de su hija y hasta ahora lo han hecho así. El instructor de Zumba de 38 años suele recoger a Alaïa en la escuela y la lleva a clases de baile, natación o catecismo para pasar tiempo de calidad a su lado y que de esa manera sepa que él siempre estará.

Su contundente respuesta

Una vez más, en sus historias de la mencionada red social el bailarín compartió cómo llevaba a su hija a unas clases de equitación donde aprende nuevas habilidades. Así, tal como respondió en un comentario en redes, a pesar de estar separado de Adamari López su hija tiene todo el amor y apoyo de sus padres que están siempre para ella.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa hizo lo impensable para ver a su hija Alaïa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias