Farándula internacional

Toni Costa hizo lo impensable para ver a su hija Alaïa

Toni Costa rompió las medidas de seguridad para estar más cerca de su retoño.

Por Melisa Santander

Toni Costa rompió las medidas de seguridad para estar más cerca de su retoño.
Toni Costa rompió las medidas de seguridad para estar más cerca de su retoño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los planes que tenía Toni Costa para Navidad cambiaron completamente luego de recibir el diagnóstico positivo por la pandemia y tuvo que aislarse de inmediato. La idea era pasarlo en familia junto a su ex, Adamari López y la hija que tuvieron en común, Alaïa y aunque las medidas sanitarias lo cambiaron todo, hizo lo impensable para estar un poco cerca de ella.

En un video que compartió la Chaparrita de Oro en su perfil de Facebook, mostró a sus millones de seguidores cómo había quedado la mesa en su mansión de Miami y contó lo que hizo el bailarín para poder ver a su hija. Según dijo, en un momento antes de la Nochebuena el valenciano fue a su casa y se asomó por una de las ventanas, siempre con todo cerrado y las medidas de seguridad.

Ver más de Toni Costa: Así fue la lujosa cena donde no estuvo Toni Costa

De esa manera, aunque no pudo sentarse con ellos a la mesa por lo menos pudo ver a través del cristal a su pequeña hija, con quien había prometido pasar las fiestas. Para nadie es un secreto la buena relación que mantiene Toni con su pequeña hija y todo lo que hace para intentar que se sienta siempre en familia a pesar de no estar en pareja con su madre desde mayo de este 2021.

Las postales con Alaïa

En sus redes sociales el instructor de Zumba compartió con los seguidores el resultado de una divertida sesión de fotos que hizo con su hija por las Navidades. La primera en hacerlo fue Adamari y como en ocasiones anteriores cada padre tuvo su propio recuerdo a solas con la pequeña de seis años, quien espera ansiosa por pasar a su lado el fin de año.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa dijo que no hablará de sus rumores de noviazgo


Más noticias