Farándula internacional

Toni Costa dice que no hablará de los rumores de su noviazgo

Toni Costa es vinculado a una influencer que se hace llamar La Bichota.

Por Melisa Santander

Toni Costa es vinculado a una influencer que se hace llamar La Bichota.
Toni Costa es vinculado a una influencer que se hace llamar La Bichota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Beltrán sería el nombre de la supuesta nueva novia de Toni Costa, de acuerdo a los informes de programas como Chisme No Like. Si bien el bailarín español de 38 años fue vinculado a la influencer que se hace llamar La Bichota en sus redes sociales, él asegura que son solamente especulaciones y recientemente dijo que no está dispuesto a darle importancia a lo que se dice.

El original de Valencia, España fue consultado por la revista People en Español sobre las actualizaciones de su vida y qué tan de cierto hay en que está enamorado otra vez. Sin embargo, consiguió una buena manera de evadir cuando respondió que su corazón siempre ha estado enamorado y destacó que prefiere no alimentar “los chismes” que se dicen sobre él.

Ver más de Toni Costa: Toni dice que siempre ha estado enamorado

El ex de Adamari López mencionó que quienes hablan sobre él no tienen respeto por las personas, por lo cual prefiere mantenerse al margen de la situación. Por otro lado, es importante mencionar que el bailarín fue captado en medio de una cena con amigos donde efectivamente estaba Evelyn Beltrán y ambos tenían las manos tomadas confirmando así el romance entre ellos.

Pasado pisado

Su historia de amor con la Chaparrita de Oro duró 10 años en los cuales aparentemente vivieron muy felices criando a su hija en común, Alaïa. Ahora bien, en mayo de 2021 pusieron fin al vínculo asegurando que llevarían las cosas en paz por el bien de su hija y al cabo de unos meses ya Toni había pisado su pasado. Algo que no ha hecho Adamari, quien está centrada en su carrera y su hija.

Ver más de Toni Costa: Una foto confirmaría su noviazgo con La Bichota


Más noticias