Farándula internacional

Toni Costa dijo que siempre ha estado enamorado

En medio de los rumores de nueva relación, Toni Costa dice que siempre ha estado enamorado.

Por Melisa Santander

En medio de los rumores de nueva relación, Toni Costa dice que siempre ha estado enamorado.
En medio de los rumores de nueva relación, Toni Costa dice que siempre ha estado enamorado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha estado en el centro de la atención los últimos meses, después de la separación con Adamari López. A través de las redes sociales ambos anunciaron en mayo de este 2021 que tomaban caminos separados y desde entonces su ex se centró en la crianza de su hija, aunque a él se le involucró sentimentalmente con una influencer y recientemente dijo que siempre ha estado enamorado.

Las supuestas pruebas de esa relación llegaron en el programa de espectáculos Chisme No Like, donde han mostrado fotos del bailarín español al lado de quien sería su nueva novia, Evelyn Beltrán. Si bien él siempre ha negado todos los señalamientos y todavía no ha admitido estar en una nueva relación, todo indica que el romance floreció entre él y La Bichota.

Ver más de Toni Costa: Adamari López lanzó una nueva indirecta ¿va para Toni?

El instructor de Zumba fue consultado por la revista People en Español por el estatus de su corazón y precisamente le preguntaron si está enamorado nuevamente, a lo que él respondió que su corazón siempre ha estado enamorado, sin dar mayores detalles. Sin embargo, aseguró que todo lo que se dice de su supuesta novia no son más que chismes y no quiere formar parte de eso.

¿Qué dice Adamari López?

Ahora bien, la reacción de su ex dice otra cosa, pues la Chaparrita de Oro fue consultada al término de la edición del Miss Universo sobre la forma cómo Toni se expone con Evelyn Beltrán. Ante las cámaras del mencionado programa la conductora del programa Hoy Día no pudo evitar ponerse nerviosa, bajar la cabeza y alcanzar a decir que todo estaba “muy bien”.

Ver más de Adamari López: Adamari López reaccionó al nuevo romance de Toni

 

 


Más noticias