Farándula internacional

Toni Costa: una foto confirmaría su nuevo romance con La Bichota

Toni Costa le ha restado importancia en redes a los rumores, pero una foto lo descubrió.

Por Melisa Santander

Toni Costa le ha restado importancia en redes a los rumores, pero una foto lo descubrió.
Toni Costa le ha restado importancia en redes a los rumores, pero una foto lo descubrió.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de los rumores en redes sociales y las especulaciones sobre la vida amorosa de Toni Costa, el ex de Adamari López, una nueva foto confirmaría su relación con una influencer que se hace llamar La Bichota. Si bien el bailarín español ha tomado varias veces sus redes sociales para desestimar los dichos, la foto demuestra que ya olvidó a la madre de su hija.

La foto la dieron a conocer Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa Chisme No Like de este jueves 8 de diciembre. Según mencionaron, una colaboradora del show se las hizo llegar y los muestra con un grupo de amigos en un restaurante tomados de la mano a la mesa. Además, se hace pública después que la tiktoker le restara importancia a Toni en un en vivo que hizo.

Ver más de Toni Costa: Su nueva novia ya lo presume en redes

El nombre de la nueva novia de Toni es Evelyn Beltrán. Ambos comenzaron a salir poco tiempo después que la conductora del programa Hoy Día anunciara su separación en mayo de 2021. De acuerdo a lo informado por el mismo programa, el coreógrafo español y La Bichota se habrían conocido en una clase de Zumba que él dio en Texas (donde ella vive) y desde entonces han estado juntos.

El mejor momento de Toni

Toni Costa estaría en uno de sus mejores momentos: viene de actuar en la pista con La Chaparrita de Oro en el show Así se Baila, donde además, bailaron con la pequeña Alaïa. Por esa participación se cree habría recibido una importante suma de parte de la cadena Telemundo y en cuanto a lo personal, todo indica que ya está más que listo para pasar la página y continuar su romance con Beltrán.

Ver más de Toni Costa: Adamari reaccionó en redes al posible encuentro de Toni con su novia


Más noticias