Farándula internacional

Adamari López: así fue la lujosa cena donde no estuvo Toni Costa

Adamari López invitó a sus amigos más allegados para la Nochebuena, pero Toni no pudo ir.

Adamari López había invitado a Toni, pero algo pasó
Adamari López había invitado a Toni, pero algo pasó

Adamari López festejó estos días de Navidad como siempre quiso y para ello equipó su casa con una enorme cena que preparó para 10 personas, pero donde Toni Costa no pudo estar. El padre de su hija resultó positivo y tuvo que aislarse, pero eso no impidió que los planes se llevaran a cabo como la conductora lo había planeado y así lo reveló a través de sus redes sociales.

Con un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, la conductora del programa Hoy Día dio detalles de la enorme cena que mandó a preparar a pesar de no tener al bailarín español con ellos. En las imágenes los fanáticos pudieron ver la gran mesa armada para un total de 10 personas, la decoración con velas, flores y una vajilla completa para todos.

Ver más de Adamari López: El video que hace creer a los fans que ya no es humilde

Como la misma Adamari lo ha confesado, la cocina no es precisamente su fuerte, por lo cual mandó a encargar todo lo que comieron esa noche. Desde los platos típicos de Puerto Rico, dulces e incluso comida venezolana, la Chaparrita de Oro no escatimó en detalles para que la mesa luciera espectacular y aseguró que podía probar de todo si lo hacía con moderación.

¿Qué pasó con Toni?

El bailarín español de 38 años tuvo que cancelar su asistencia a la cena de Adamari luego de dar positivo en un test, aunque sí pudo ver a su hija en las horas previas de la Navidad. La famosa boricua reveló que su ex fue hasta su casa para saludar a Alaïa a través de la ventana para cuidarse de no contagiar a nadie, pero fue una buena ocasión de sentirse cerca de ella por un momento.

Ver más de Adamari López: Adamari López cautiva las redes convertida en Mariah Carey

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias