Farándula internacional

Toni Costa envió una nueva advertencia a sus fans

Toni Costa no se ha quedado callado los últimos días sobre lo que se dice de él.

Por Melisa Santander

28/12/2021, 10:04 PM

Toni Costa no se ha quedado callado los últimos días sobre lo que se dice de él.

Toni Costa pasó a ser una figura pública cuando comenzó su romance con Adamari López hace ya 10 años y aunque ya no estén juntos como pareja, su fama se ha incrementado. A la par también lo ha hecho las críticas que suele recibir en las redes sociales donde recientemente envió una nueva advertencia a los fans sobre las personas de quienes se rodean.

Su separación de la presentadora boricua ha dado mucho de qué hablar y se cree que ya tiene un nuevo romance con una modelo e influencer llamada Evelyn Beltrán. Y si bien es cierto que antes Toni no le daba demasiada importancia a los comentarios que recibía en la esfera 2.0, últimamente no se ha quedado callado para defenderse de los rumores.

 

Ver más de Toni Costa: Toni recibió una noticia que lo mantiene devastado

Este martes 28 de diciembre, por ejemplo, tomó de nuevo las historias de su Instagram para compartir una reflexión en la que advertía a sus seguidores a tener cuidado con las personas a quienes les cuentan todo sobre su vida. Sin especificar a qué se refería, muchos pueden pensar que está relacionado al momento actual de su vida donde se le vincula con La Bichota.

Romance confirmado

Una foto del instructor de Zumba con la influencer vino a confirmar su relación. Los encargados de hacerla pública fueron los conductores del programa Chisme No Like, mismos que ventilaron los primeros problemas que había entre Toni y la conductora de origen boricua. Además, semanas después le consultaron qué pensaba sobre la exposición que ya tienen en las redes y Adamari se limitó a decir que todo estaba muy bien.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa no se quedó atrás y tuvo sus postales navideñas con Alaïa

Temas


Más noticias