Farándula internacional

Toni Costa recibió una mala noticia que lo mantiene afectado

Toni Costa no pudo estar con su hija en una fecha especial.

Por Melisa Santander

Toni Costa no pudo estar con su hija en una fecha especial.
Toni Costa no pudo estar con su hija en una fecha especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa no pudo cumplir el sueño que tenía estas Navidades de pasarlo junto a su hija Alaïa, luego del resultado que obtuvo en un test y dar positivo en la pandemia que azota al mundo. Así lo dejó saber a través de sus redes sociales donde compartió una serie de fotos al lado de la pequeña y dejó saber lo afectado que estaba por tener que resguardarse y pasarlo completamente solo.

En los días previos a la Navidad el bailarín español de 38 años venía dando detalles de cómo iban a pasar esos días en familia a pesar de no estar sentimentalmente con Adamari López, la madre de su hija. Sin embargo, en la descripción de la publicación se lamentó por no estar presente al momento que su hija recibiera los regalos debajo del árbol que instaló su madre.

 

Ver más de Toni Costa:  Toni Costa se defiende de quienes lo critican

Noticia inesperada

Solo unos días antes Toni había recibido la tercera dosis de la vacuna, sin embargo, no impidió que se contagiara y tuvo que abortar todos los planes que había hecho. En declaraciones a la revista People en Español, el instructor de Zumba dijo que junto a La Chaparrita de Oro habían acordado pasar las fiestas juntos para que su hija no sintiera que las cosas habían cambiado en su familia.

Después que anunciaron su separación, el bailarín valenciano tuvo que abandonar la mansión de Adamari en la Florida, en Estados Unidos para conseguirse un departamento más acorde a sus necesidades. Pero por otro lado, la rutina de padre e hija no tuvo grandes cambios pues Toni la busca todos los días en la escuela y la lleva a practicar distintas disciplinas como el taekwondo.

Ver más de Toni Costa:  Toni Costa dijo que siempre ha estado enamorado


Más noticias