Farándula internacional

Toni Costa no se quedó atrás y tuvo sus postales navideñas con Alaïa

Toni Costa también se hizo sus fotos de Navidad, como Adamari.

Por Melisa Santander

Toni Costa también se hizo sus fotos de Navidad, como Adamari.
Toni Costa también se hizo sus fotos de Navidad, como Adamari.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser padres separados no les ha impedido a Adamari López y Toni Costa seguir siendo una familia para su hija Alaïa de seis años. Así lo han dejado ver en las redes sociales de cada uno donde suelen compartir imágenes de los mejores momentos al lado de la pequeña, como el que reveló hace poco el bailarín español con sus postales navideñas donde no se quedó atrás.

La presentadora del programa Hoy Día había dado a conocer las primeras imágenes de la tradicional época, pero los fans se dieron cuenta rápidamente que el padre de la niña no estaba. Ahora bien, ambos quisieron lucirse por separado y tomaron sus fotos con Alaïa de manera individual para tener cada quien su recuerdo con ella.

 

Ver más de Toni Costa: Toni Costa se defiende de quienes lo critican

Desde que se separaron el bailarín y Adamari acordaron llevar las cosas en el mejor de los términos por el bien de su retoño y así lo han mantenido hasta ahora. En una entrevista con la revista People en Español el valenciano de 38 años dijo que tanto él como su ex se comprometieron a pasar las Navidades juntos para que su hija no sienta que las cosas han cambiado.

Toni y Alaïa

En cuanto a la rutina de Alaïa Costa bien podría decirse que, en efecto, no ha cambiado mucho, pues la única diferencia es que él ya no vive con ellas. Pero en la vida diaria la busca todos los días en la escuela y la lleva a practicar Taekwondo, además de involucrarla en otras actividades como el tenis o clases de catecismo para que más adelante tenga su primera comunión.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa dice que siempre ha estado enamorado


Más noticias