Farándula internacional

Toni Costa enfrenta su peor miedo de no poder bailar con Adamari López

Una lesión podría dejarlo fuera del gran regreso a la pista de baile.

Por Melisa Santander

Una lesión podría dejarlo fuera del gran regreso a la pista de baile.
Una lesión podría dejarlo fuera del gran regreso a la pista de baile.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 28 de noviembre será el gran regreso de Toni Costa y Adamari López a la televisión como pareja en Así se Baila. Los padres de Alaïa han estado en los ensayos del gran día, pero como parte de los preparativos el bailarín español enfrenta su peor miedo de no poder estar en óptimas condiciones para la gala por una pequeña lesión en una de sus piernas.

En la reciente edición de este viernes 26 de noviembre del programa Hoy Día que conduce la presentadora boricua, las cámaras entraron a los ensayos para revelar cómo es el ambiente a pocos días del gran evento y revivir lo que hicieron hace 10 años cuando se conocieron. Si bien al comienzo ambos se veían confiados, en un momento la preocupación tocó a la puerta del valenciano.

 

Ver más de Toni Costa: Adamari decepcionó a los fans antes de su regreso al baile con Toni Costa

En las imágenes se veía a Ada bromeando con la molestia que sentía Toni en su pierna y que según dijo, es algo que sufre desde que comenzó a dedicarse de manera profesional al Zumba. En sus palabras, cuando se exige mucho le aparece una bola causándole mucho dolor al punto de pensar que en algún momento no pueda seguir bailando, aunque no parece ser un escenario probable.

Toni implacable

Estas imágenes llegan solo un día después que la conductora de origen boricua revelara en sus redes sociales la fuerte presión que ejerce su ex esposo sobre ella al momento de bailar. En sus historias de Instagram compartió un video en el cual él le hacía ver que le pedía el 100% en los ensayos porque sabía que podía hacerlo ya que es muy buena bailarina.

Ver más de Toni Costa:  Toni Costa dice que su reencuentro con Adamari López estará lleno de sorpresas


Más noticias