Farándula internacional

Adamari López decepcionó a los fans antes de su regreso al baile con Toni

La presentadora del programa Hoy Día se prepara para el gran día.

Por Melisa Santander

La presentadora del programa Hoy Día se prepara para el gran día.
La presentadora del programa Hoy Día se prepara para el gran día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando faltan muy pocos días (tres para ser exactos) para el gran regreso de Adamari López y Toni Costa a la televisión, la expectativa crece por verlos juntos. La dupla volverá a bailar junta en la semifinal de Así se Baila, el show donde la boricua es jurado que fue anunciado como el gran cierre de su historia y aunque ella tiene experiencia en este tema, volvió a decepcionar a los fans.

Además de la actuación y la conducción la Chaparrita de Oro sorprendió a todos hace 10 años cuando se puso los tacones y sacó sus mejores pasos de baile en una edición que ganó junto al bailarín español. En mayo anunciaron su separación y no se les vio juntos en pantalla hasta ahora, cuando se preparan para darlo todo en la pista de baile del reality show.

 

Ver más de Adamari López: Dónde ver su regreso a los escenarios con Toni Costa

En la víspera del gran día que será el próximo domingo 28 de noviembre Ada reapareció en las redes sociales con sus fieles compañeras del programa Hoy Día, con quienes hizo un baile por la edición del Día de Acción de Gracias. Y aunque algunos seguidores se expresaron con palabras de apoyo hacia la presentadora, otros tantos no pensaron lo mismo.

Críticas en redes

Las críticas en redes sociales no son algo nuevo para Adamari López, quien ahora recibe señalamientos de parte de los usuarios de Instagram por supuestamente no saber bailar. En el clip se le ve muy feliz, pero para algunos internautas le hace falta un poco de técnica cuando realiza algunos pasos de baile, mientras que los más osados le recomendaron seguir en clases.

Ver más de Adamari López: Adamari y Toni regresan a los escenarios por petición de ella


Más noticias