Farándula internacional

Shakira la millonada que dona a sus fundaciones

Entérare cuánto gasta Sakira en su fundación pies descalzos

Por Aly Mora

04/05/2022, 07:02 PM

Entérare cuánto gasta Sakira en su fundación pies descalzos

La generosa donación de la cantante Shakira pasará a través de su Fundación Pies Descalzos y se utilizará para diferentes causas benéficas, a continuación, en ella+e te diremos cuánto gasta Shakira en sus obras benéficas. 

Más noticias de Shakira:

GERARD PIQUÉ LE FUE INFIEL A SHAKIRA Y ASÍ REACCIONÓ LA COLOMBIANA

¿Cuánto gasta Shakira en sus fundaciones?  

La cantante Shakira siempre se ha preocupado por ayudar y compartir lo que tiene con los menos afortunados, para esto la cantante Shakira tiene una fundación mediante la cual realiza fuertes donaciones para ayudar a diferentes causas, por ejemplo. 

El paso del huracán por la nación caribeña en el 2016 dejó un total de 473 muertos, 75 desaparecidos, 339 heridos y más de 175.000 desplazados, según medios locales.  

 La entidad trabaja actualmente en la construcción de una escuela para 5.000 niños en Barranquilla, la cuna de los colombianos. Además, Shakira ha donado $40 millones para reconstruir las áreas afectadas por el terremoto de este verano en Perú y el huracán que azotó Nicaragua el año pasado. 

Shakira es enbajadora de la Unicef

En dicha ocasión La Embajadora de UNICEF Shakira fundó su propia fundación, Pies Descalzos, en Colombia en 1995, dedicada a la recuperación de niños expuestos a la violencia. 

 Además de colaborar en su fundación, la intérprete también ayuda con otras organizaciones benéficas. El último evento en el que participó fue el pasado mes de mayo, diseñando un pañuelo para el "Bebé Pelón" de Juegaterapia. Un muñeco que fomenta la solidaridad y la compasión con los niños con cáncer. 

 El 100% de las ganancias de la venta del bebé Pelones se destinó a construir un jardín diseñado por la fundación en el techo del hospital, así como a donar videoconsolas a niños en tratamiento contra el cáncer. 

 Las veces que ha donado Shakira mediante su fundación pies descalzos 

Cuando ocurre algún fenómeno que le trae graves consecuencias a la humanidad la cantante Shakira siempre se preocupa por los niños pues la ves que azotó el huracán Matthew la cantante Shakira donó 15 millones para ayudar a los damnificados, y en Haiti la cantante donó medio millón de euros para reconstruir escuelas en Haiti. 

Los países cómo Perú y Nicaraguan también se an visto beneficiados gracias a las cuantiosas donaciones ue realiza Shakira pues en una ocasión donó 40 millones de dólares para reconstruir las zonas afectadas por un terremoto que sacudió dichos países. 

Claro que la pandemia del Covi-19 afectó a todos, pero la cantante Shakira donó 50 mil mascarillas y respiradores a su natal barranquilla para luchar en contra del Covid –19, sin duda alguna Shakira, siempre se preocupa por realizar obras benéficas. 

Más noticias de Shakira:

¿QUIÉN ES MÁS MILLONARIA? ESTAS SON LAS ESCANDALOSAS FORTUNAS DE SHAKIRA Y JENNIFER LÓPEZ

Temas


Más noticias