Fortunas

¿Quién es más millonaria? Estas son las escandalosas fortunas de Shakira y Jennifer López

Las cantantes latinas Shakira y JLo son furor en todo el mundo tanto por sus seductores bailes como por su increíble voz. Pero, ¿Cuál de las dos factura más?

Shakira y JLo. Shakira y JLo se enfrentan por dinero.
Shakira y JLo. Shakira y JLo se enfrentan por dinero.

Tanto Shakira como Jennifer López comenzaron sus carreras hace varios años y ambas han pasado por varias parejas.  En el ambiente laboral, se sabe que ambas son grandes empresarias y saben cómo manejar su dinero muy bien pero musicalmente Shakira logró posicionarse con más éxitos musicales que JLo.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Woth, la fortuna de Jennifer López está valuada en 400 millones de dólares y posee un salario actual de 40 millones de dólares por año, una cifra bastante grande por no ser un artista que todo el tiempo saca canciones que logran posicionarse en el ránking.

Por otro lado, Shakira tiene un patrimonio actual de 255 millones de euros, calculando sus 8 propiedades en todo el mundo. Esto le trajo algunos problemas legales ya que fue señalada en varias oportunidades de 6 delitos de hacienda por estas mansiones que tiene tanto en Miami como en Las Bahamas y otros lugares del Caribe.

Si lo comparamos en dólares, serían unos 300 millones, por lo que la cantante y productora JLo sería mucho más poderosa que la colombiana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias