Farándula internacional

Quién es la ex de Camilo y su parecido a Eva Luna

Entérate de quién es la ex novia de Camilo

Por Aly Mora

Entérate de quién es la ex novia de Camilo
Entérate de quién es la ex novia de Camilo
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos usuarios han cuestionado quién es la exnovia de Camilo Echeverry, a continuación, en ella+e te compartimos quien es la ex novia de Camilo. 

Más noticias de Eva Luna:

EVALUNA MONTANER. TODAS LAS COMODIDADES QUE TENDRÁ SU HIJO ÍNDIGO

¿Quién es la ex novia de Camilo? 

Gabriela Andrade Vélez es la ex novia  de Camilo, llama la atención de los usuarios por su parecido con la esposa del famoso cantante, Evaluna

Y en el Instagram de la colombiana de 27 años, junto a fotos de su relación con el cantante Camilo de 2013 a 2014, "Ropa cara" no tuvo el éxito internacional que tiene ahora, aunque no tanto. 

 ¿Por qué terminaron su relación Gabriela Andrade Vélez y Camilo? 

Recientemente, la joven ha llamado la atención pues usuarios de TikTok aseguraron que la ex del cantante es muy parecida a Eva Luna, e incluso el video se volvió viral en las redes sociales luego de que compararan el rostro de su ex novia con el de su esposa. 

Como se conocieron Eva Luna y Camilo  

El cantante y Eva Luna se conocieron en un evento en Colombia en 2014, la famosa vivía del trabajo de su padre, pero un año después empezaron a salir y comenzaron una relación a distancia, pero seguían muy juntos. 

En ese momento, el venezolano tenía 17 años y él 20. El enamoramiento se produjo después de que Eva Luna tuiteara a Camilo. Más tarde, en febrero de 2020, comenzaron sus vidas con una lujosa boda y en 2021 anunciaron que esperaban a su primer hijo, aunque no revelaron el sexo del niño. 

Aunque recientemente la exnovia de Camilo Echeverri ha llamado la atención de los internautas, pues el colombiano tiene un gran parecido con la esposa del famoso, quien es todo un hit en las redes sociales.

 

¿Gabriela Andrade y Eva Luna se parecen? 

Hace un tiempo, Gabriela Andrade respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, una de las cuales estaba relacionada con las constantes comparaciones con Eva Luna

Con eso en mente, se mantuvo firme en asegurarse de que las palabras del extraño no la afectaran ni la interesaran. 

“La verdad me da igual, ha sido y será siempre, y cada uno sabe lo que tiene”, respondió en aquella oportunidad. 

Más noticias de Eva Luna:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EVALUNA MONTANER Y CAMILO NO CONFIRMAN QUE YA SON PAPÁS


Más noticias