Farándula internacional

Evaluna Montaner. Todas las comodidades que tendrá su hijo Índigo

Evaluna y Camilo ya le habrían dado la bienvenida a su bebé.

Por Melisa Santander

Evaluna y Camilo ya le habrían dado la bienvenida a su bebé.
Evaluna y Camilo ya le habrían dado la bienvenida a su bebé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo están en boca de todos ahora que se cree que ya se convirtieron en padres de su bebé Índigo. Las primeras informaciones que lo dieron por cierto llegaron a través de Telemundo y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha desmentido o confirmado, los fans siguen pensando que el nuevo integrante de la familia ya llegó y a continuación, te contamos todas las comodidades que podría tener.

Más noticias de Evaluna Montaner:

La verdadera razón por la que no han confirmado que su bebé nació

La vida de lujos que tendrá el bebé de Evaluna:

La enorme casa de sus padres

Llamada La Colmena, el bebé de la cantante venezolana y el intérprete colombiano crecerá en la casa que sus padres compraron en Miami. La propiedad está muy cerca de la casa de sus abuelos, Ricardo Montaner y Marlene y no tiene nada que envidiarle.

Viajes y paseos

Con una fortuna estimada en más de 2 millones de dólares, de acuerdo a datos de Terra.com, es de esperar que el pequeño o la pequeña Índigo tenga una vida donde los viajes sean una constante. A menudo el clan Montaner suele irse de vacaciones o alternan sus residencias entre Argentina y Miami.

Exposición mediática

En la escena de farándula latina Evaluna Montaner y Camilo son 2 de los artistas más mediáticos. Ella estrenó hace poco su podcast y el cantante de Ropa Cara es uno de los más exitosos, lo que se traduce a un futuro donde toda la atención de los fans estará sobre el bebé.

Más noticias de Evaluna Montaner:

El extraño ejercicio de Camilo a la espera de su bebé


Más noticias