Farándula internacional

¿Quién es la esposa Julión Álvarez y a que se dedica?

Conoce a la esposa de Julión Álvarez la ex novia de Valentín Elizalde

Julión  Álvarez y su esposa
Julión Álvarez y su esposa

Julión Álvarez fue apodado "el rey de la taquilla" antes de ser acusado por las autoridades estadounidenses de peculado y lavado de dinero, el artista tuvo éxito en todas sus canciones, pero también logró enamorar a una hermosa mujer que ahora es su esposa, a continuación, en ella+e te contamos quién es la esposa de Julión Álvarez. 

Más noticias de Julión Álvarez:

JULIÓN ÁLVAREZ, ¿CÓMO INICIÓ SU CONFLICTO LEGAR Y CÓMO SE RESOLVIÓ?

  ¿Quién es Natalia Fernández la esposa de Julión Álvarez? 

Se trata de Nataly Fernández, una mujer que, aunque trata de alejarse de la cámara, rápidamente se da cuenta de quién es, porque ya lo sabe en medio del programa, y el tema viejo no tiene nada que ver con la traducción". Está lloviendo afuera." 

La joven ha sido identificada por los medios como una de las exparejas de Valentín Elizalde, supuestamente luego de "El Gallo de oro", admitió Nataly Fernández, una semana antes de que el cantante la pidiera para ser su esposa. 

 Después de la muerte de Valentín, comenzó su propia vida, cuando se le conoció como la pareja de Julión Álvarez, se conocieron en una fiesta en Guadalajara, Jalisco, y estaban muy enamorados. 

Julión Álvarez y su esposa

 ¿A qué se dedica la esposa de Julión Álvarez? 

 Julión Álvarez y su esposa coincidieron en una mesa de esa tertulia, donde intercambiaron conversaciones, miradas y números. “Hablamos todos los días. Voy a un lugar, le digo que estoy aquí, y admitimos, así es”, dijo Julión Álvarez al recordar su primera cita con la mujer que le robó el corazón. 

 Se casaron el 16 de abril de 2011 en la Parroquia de Tesistán, Zapopan, Jalisco, y actualmente tienen dos hijas: María Isabel y María Julia, una familia que vive feliz lejos de las habladurías, o al menos eso es lo que quieren. 

Actualmente Natalia Fernández se dedica al cuidado de sus hijos y a su hogar.

Julión Álvarez y sus hijos

¿Julión Álvarez de quitó la novia de Valentín Elizalde? 

Ante las denuncias recibidas, Julión Álvarez le señaló en una entrevista Yordi Rosado que no sabía que su esposa había sido novia de Valentín Elizalde, y explicó que cuando murió el "Gallo de Oro" sabía muy poco de la industria, solo le dijeron tin Lo que le pasó a Naroya porque vivía allí en ese momento. 

 Tras la muerte de “El Gallo de Oro”, Natalia Fernández siguió con su vida hasta que un día conoció a Julión Álvarez en una fiesta en Guadalajara. Luego de una relación y enamoramiento, los dos decidieron casarse el 16 de abril de 2011 en Zapopan, Jalisco, y luego formaron una familia con sus dos hijas, María Isabel y María Julia. 

Más noticias de Julión Álvarez:

LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A EDÉN MUÑOZ A DEJAR CALIBRE 50

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias