Farándula internacional

¿Quién es el esposo de Kim Kardashian?

Entérate quién es el esposo de Kim Kardashian

Por Aly Mora

Entérate quién es el esposo de Kim Kardashian
Entérate quién es el esposo de Kim Kardashian
Síguenos enSíguenos en Google News

El matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West es uno de los más sonados en la industria del entretenimiento, a continuación, en ella+e te contamos quién es el esposo de Kim Kardashian. 

Más noticias de Kim Kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN ES FAMOSA?

¿Quién es el esposo de Kim Kardashian? 

Ambos son íconos de sus respectivos géneros, mientras que Kanye se destaca en la música y Kim Kardashian se destaca como socialité, aunque todo por el comportamiento de su esposo. puso fin a la supuesta infidelidad de Kim Kardashian. 

Su divorcio es el más polémico, aunque ya terminó, todavía hay algo que decir, pues aún se están tramitando algunos trámites, y debido a que las estrellas tienen cuatro hijos, no se sabe quiénes se quedarán atrás… 

 Ahora vamos a hablar un poco más sobre el matrimonio fallido de Kim Kardashian y Kanye West, y si bien recientemente cenaron juntos en Malibú, hay pocas esperanzas de una reconciliación debido a que en los últimos meses ambos vieron relaciones con nuevas parejas. 

 ¿Qué pasó entre Kim Kardashian y Kanye West? 

Según informes de los medios estadounidenses, el rapero Kanye West traicionó a Kim Kardashian, lo que finalmente llevó a la ruptura de su matrimonio. Después de una larga crisis, finalmente decidieron divorciarse oficialmente después de que no se encontró una solución. El incidente afectó a los fanáticos de ambos lados. 

Aparentemente Kanye West se mudó a su rancho de Wyoming y mantuvo un perfil bajo durante unos meses después de la separación, sin embargo se le vio con la supermodelo rusa Irina Shayk y aunque al parecer nunca concretaron su relación, para él, Kim Kardashian también ha tenido varias relaciones.}

  

  El esposo de Kim Kardashian se postula para presidente

Kanye volverá a competir por el puesto de presiendente en el 2024., Si hay una palabra que pueda definir a Kanye West, definitivamente será polémica porque además de la carrera del cantante, sus palabras y acciones también son muy populares, lo que es polémico en la mayoría de los casos y es la persona más polémica. Destacó su lanzamiento como candidato presidencial. 

 Aunque en un principio se tomó su decisión como una broma, si se postuló como candidato,, logró acercarse a los 60.000 votos, ni siquiera el 1% de los 160 millones de votantes, por lo que ganó las elecciones. , pero reiteró más de una vez que volvería a postularse en 2024. 

 La pareja se divorció oficialmente en febrero de 2021, poniendo fin a un matrimonio de siete años en el que tuvieron cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y St., quienes quedaron bajo la custodia de su madre, aunque aparentemente pudieron quedarse con su padre Live porque después llegaron a un buen acuerdo. 

 Es posible que en este momento estén pasando muchas cosas con el rapero Kanye West, pero ya no podrá asumir que es el esposo de Kim Kardashian, aunque las noticias sobre la pareja pronto serán conocidas por más personas, ya que a pesar de que se divorciaron, pero aun así mantuvieron mucha comunicación. 

Más noticias de Kim Kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN SE DIVORCIÓ DE KANYE WEST?


Más noticias