Farándula internacional

¿Por qué Kim Kardashian se divorció de Kanye West?

Estas son las verdaderas razones por las que el matrimonio de esta pareja fracasó  

Por Aly Mora

Estas son las verdaderas razones por las que el matrimonio de esta pareja fracasó  
Estas son las verdaderas razones por las que el matrimonio de esta pareja fracasó  
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conversación entre Kim Kardashian y su madre en el reality show Keeping Up with the Kardashians, la ex esposa de Kanye West reveló por qué solicitó el divorcio. 

La influencer dijo que se siente sola porque Kanye West viaja mucho. Al principio no le importaba, pues todas las parejas valoran el tiempo a solas, especialmente cuando se mudaban con mucha frecuencia, pero con los años eso comenzó a estresar la relación. 

De hecho, Kim Kardashian dijo que siempre pensó que podía mantenerse al día con su ex y estar con él y sus hijos, dondequiera que él estuviera. Pero finalmente se dio cuenta de que el plan no funcionaría. 

 Kim Kardashian reveló los verdaderos motivos de su separación  

 

El cambió de vida decidió hacerlo a los 40, ya sabes, terrible crisis. "No quiero que mi esposo viva en un estado completamente diferente al mío. Es triste", dijo. 

"Quiero estar con alguien con quien poder ver nuestro programa favorito, alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días. (...) Siento que he trabajado muy duro para lograr todo lo que me he propuesto. He superado mis propias metas, pero no tengo a nadie para compartir mi vida", confesó. 

Así comenzó la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West 

 

En junio de 2012, Kim Kardashian confirmó su relación con el rapero Kanye West. Ella y él han sido amigos durante años, lo que ayudó a consolidar la relación, y su relación se transmitió en la séptima temporada del reality show de Kardashian. 

  

El 22 de octubre de 2013, el día después del cumpleaños número 33 de Kim Kardashian, Kanye West le propuso matrimonio. La pareja se casó el 26 de mayo de 2014 en Chateau Laguna. En enero de 2021, se hizo público que la pareja estaba considerando divorciarse. Un mes después, en febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó oficialmente el divorcio de West. 

Durante unas semanas, el exesposo de Kim Kardashian, Kanye West le ha pedido repetidamente a Kim Kardashian le ha pedido que le de a su matrimonio una segunda oportunidad. 

“Han existido y continúan existiendo diferencias irreconciliables entre Kanye West y yo que han causado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente. Ningún esfuerzo de consejería o reconciliación será de valor en este momento.Kanye West y yo merecemos la oportunidad de construir nuevas vidas. Por lo tanto, pido que se conceda mi solicitud de bifurcar y dar por terminado nuestro estado civil”, señala kim Kardashian en los recientes documentos. 

Para más notas de las kardashian:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Kim-Kardashian-antes-y-despues-de-las-cirugias-luce-irreconocible-20220118-0014.html

Kanye West reveló los verdaderos motivos por los que se divorció de Kim Kardashian 

 
La obsesión por la fama de Kim Kardashian, uno de los motivos del divorcio más importantes.

“Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo”, dijo una fuente cercana al músico a la revista, que también consideró que Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”. Según reveló este informante anónimo, él se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y “está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”. 

La pareja se separó en febrero, luego de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West. Hace casi exactamente siete años, ambos formalizaron la relación en una idílica boda en un castillo italiano.  

Tras la ruptura, la empresaria e influencer continuó viviendo en Los Ángeles, en la casa de su familia, junto a sus cuatro hijos. En tanto, el rapero hizo las valijas y se instaló en una lujosa casa de vacaciones comodamente, en el estado de Wyoming. Según trascendió, Kanye considera que su período junto a Kim Kardashian fue “un verdadero infierno” y está “sumamente aliviado” de haber terminado la relación. 

Según The Star, el desencadenante principal fue Keeping Up With the Kardashians, un reality show donde Kim Kardashian y sus hermanas mostraron todos los aspectos de sus vidas. Mientras el rapero sufre de polarización, la convivencia con su exesposa bajo la atenta mirada de la cámara ya forma parte del panorama familiar cotidiano. 

El exesposo de Kim Kardashian, se negó a aparecer en el programa, las Kardashian estaban "conspirando" para que terminara en la cinta. Al final resultó que, la situación provocó una "discusión explosiva" entre la pareja. 

  Los supuestos celos económicos y artísticos que siente Kim Kardashian 

 

Los celos fueron otro detonante de la crisis que llevó al divorcio de Kim y Kanye. Si bien, como reveló The Star, Kanye no está celoso de Kim Kardashian, cree que la madre de sus hijos si está celosa de su exitosa carrera en la música. 

Además de su fama artística, Kanye West es creador de una marca que lo ha posicionado como uno de los multimillonarios más destacados, según Forbes. Su fortuna, estimada en alrededor de 1.800 millones de dólares, proviene de su línea de zapatillas, además de los dividendos de su música. 

Desgraciadamente, como a muchas parejas les pasa el medio del espectáculo resultó ser demasiado para Kim Kardashian y su ahora ex esposos Kanye West. ¿crees que se pueda dar alguna reconciliación? 

 


Más noticias