Farándula internacional

Kim Kardashian antes y después de las cirugías luce irreconocible

Por Aly Mora

Entérate de como lucia Kim Kardashian a los 18 años te sorprenderás del increíble cambio. 

Entérate de como lucia Kim Kardashian a los 18 años te sorprenderás del increíble cambio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Kim Kardashian influencer de 41 años, se ha consolidado como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. Aunque ahora es dueña de un imperio de millonario y no deja de reinventarse.  

No solo la empresaria, junto a sus hermanas, se ha impuesto un nuevo modelo de cuerpo con unas curvas espectaculares, qué más quieren los cirujanos estos días, sino que su rostro ha sufrido una evolución muy "pesada" con el paso del tiempo, tanto que aún hoy, cuando el tema del arreglo estético se ha normalizado tanto que ha sido recibido con comentarios repugnantes. 

Si bien es claro que el cuerpo de Kim Kardashian no es solo el producto de un entrenamiento de alta intensidad. Esculpió sus actuales curvas con la ayuda de un bisturí. 

Quien todavía lo dude, que vea las fotos compartidas por la propia artista en su cuenta de Instagram. En la instantánea, Kim tenía 18 años, y no hay otros detalles que detallen el rostro, el cual es muy diferente al que luce hoy. 

Kim Kardashian antes y después de las cirugías estéticas así comenzó con la transformación

 

La cara de Kim Kardashian claramente ha cambiado en los últimos 20 años. Sin embargo, el tiempo no es la razón de esto. 

A lo largo de las décadas, la famosa modelo se ha sometido a una rinoplastia, un procedimiento que consiste en cambiar el tamaño o la forma de su nariz. 

Además, tras dar a luz a su último hijo, Psalm West, la socialité se sometió a un aumento de labios, un tratamiento muy utilizado en la industria de Hollywood. 

La hija de Kris Jenner y Robert Kardashian tiene ascendencia armenia, inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa junto a su padre y su madre. 

Estas características son evidentes en la forma de sus grandes ojos marrones. Hoy, sin embargo, la apariencia de Kim es más refinada, pequeña y más cercana a las características latinas. 

  Las famosas nalgas de Kim Kardashian dominan la portada y las principales noticias en todo el mundo. Ella insistió en que se debió a la actividad física de alta intensidad. 

 Claramente, sin embargo, el bisturí golpeó esa parte de su cuerpo, porque en las fotos antiguas su trasero se veía mucho más pequeño. 

Sus senos y su esbelta cintura también fueron resultado de una cirugía estética. Tras dar a luz a su último hijo, la empresaria se sometió a un esculpido de grasa para reducir su figura tras ganar 24 kilos durante su embarazo. 

  

Asimismo, la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" tiene regularmente inyecciones de plasma en la cara. La electrólisis se realizó hace muchos años para eliminar el vello facial. Sus dientes fueron retocados estéticamente. 

Para más noticias: https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Thalia-asegura-que-Kim-Kardashian-le-copio-uno-de-sus-looks-mas-iconicos-20211015-0011.html

La foto viral de kim kardashian antes y después de sus cirugias

 

En la foto se ve claramente el cambio de rostro, a causa de las cirugías estéticas, como era de esperarse, las hermanas Kardashian-Jenner, que acumularon millones de "me gusta", siendo una de las fotos de Kendall la que más obtuvo. Y conviértete en tendencia en Twitter. 

Hasta el momento, dicha fotografía  tiene más 2 millones de “me gusta”. 

 

¿Se hizo famosa Kim Kardashian por sus cirugías?  

 

Kim Kardashian su familia y hermana se han convertido en referencias indiscutibles de la cultura pop en tan solo una década. Sus campos se expandieron desde la industria del entretenimiento hasta la venta de productos de moda y belleza. 

 Son las reinas de Instagram, expertas y usualmente criticadas por el uso excesivo del photoshop, lo que las convierte en unas de las personas más poderosas e influyentes del mundo, pero hay una historia detrás de cada imperio millonario 

Kourtney, Kylie, Kendall, Khloé y Kris controlan partes del negocio desde sus áreas de oportunidad, pero no cabe duda de que Kimberly Noel (alias Kim) es la abeja reina de las Kardashian-Jenner, una familia que encuentra empresas lucrativas y sin límites. en la era digital. 

Así que Kim Kardashian no solo se hiso famosa por sus cirugias, también por ser un modelo de moda y belleza de los utimos tiempos. 

Los escándalos de Kim Kardashian  

 

Su primer escándalo fue el lanzamiento de un video íntimo en 2006, que grabó con su entonces novio, el artista Ray J, tres años antes. La matriarca kim Kardashian siempre ha negado las acusaciones en un trato con un productor de contenido para adultos. 

El caso es que su popularidad va en aumento, y con ella llega el escenario ideal para que lance su propio reality show. Kris sabía que el éxito de Kim kardashian era inminente y trabajar con E! en Keeping Up With the Kardashians consolidaría la dinastía de seis celebridades. 

Si bien la vida de Kim Kardashian se ha visto enredada en varios escándanos. Es un hecho que luce pon notable cambio antes y después de sus cirugías. Entérate de más noticias.


Más noticias