Farándula internacional

¿Por qué Kim Kardashian es famosa?

Por Aly Mora

Esta es la verdadera razón por la que Kim Kardashian es famosa, te sorprenderás 

Esta es la verdadera razón por la que Kim Kardashian es famosa, te sorprenderás 

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente, Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo, pero no siempre lo fue, fue un escándalo que la puso en el ojo público, A continuación, te decimos el camino de Kim Kardashian para llegar a ser tan popular. 

Para más noticias de Kim Kardashian:

¿QUIÉN ES LA MÁS VIEJA DE LAS KARDASHIANS? CONOCE QUIEN SE CONSERVA MEJOR

 Kim Kardashian es actualmente una de las celebridades más famosas del mundo, los detalles de su matrimonio con Kanye West son de dominio público, pero no siempre fue así. 

Razón por la que Kim kardashian es famosa

 La curvilínea Kim Kardashian, hija de la presentadora Kris Jenner, saltó a la fama en un video de tipo intimo con su entonces novio, el rapero Ray J, grabado en 2003 y lanzado en 2006. 

Antes de eso, Kim Kardashian era simplemente una asistente de la socialité Paris Hilton, quien luego superó a la rubia. 

 Ray J incluso comentó que fue el mismo Kris Jenner quien convenció a Kim Kardashian para hacer y difundir el video íntimo. 

 También se dijo que la propia Kris jennernegoció un trato con la destacada compañía del medio, Vivid Entertainment para distribuir las controvertidas cintas, a pesar de los comentarios públicos de que Kim Kardashian hizo demandas al distribuidor, lo que la dejó con un trato de $5 millones. 

El ascenso de Kim Kardashian a la fama también ha beneficiado a su familia, ya que el reality show "Keeping Up With the Kardashians" se emitió un año después de que se revelara el video intimo, poniendo a toda la dinastía Kardashian en el centro de atención. 

Kris Jenner también estuvo involucrada en el lanzamiento del programa, como le recordó a una entrevistadora de noticias sobre la fama inminente de su hija y convencerlos de hacer un exitoso programa de telerrealidad. 

 Cual quiera que sean las circunstancias de la publicación del video, ya sea que el escándalo haya sido premeditado o no, es un trampolín para el éxito familiar. 

Según los informes, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, llegaron a un acuerdo para distribuir el controvertido video. 

 Los escándalos en la vida de Kim Kardashian 

En 2011, resurgió para su controvertida boda con Kris Humphries, que duró solo 72 días. Tanto Kim como su madre se beneficiaron enormemente de la breve unión, ganando más de $40 millones de los anuncios de la boda, fotos y primicias transmitidas del evento. 

La relación de la ya celebridad con el rapero Kanye West comenzó en 2014 y solo puede ponerla a ella y a su familia primero.

 

 Las redes sociales siempre han sido un factor fundamental en el salto a la fama de Kim Kardashian: no es raro ver fotos de ella con ropa diminuta o mostrando su voluptuosa figura frente a sus miles de seguidores. 

El nacimiento de los hijos de la pareja North (2013) y Saint (2015) sumó popularidad a los ya famosos Kim Kardashian y Kanye. 

 ¿Cuánto dinero tiene kim Kardashian y Kris Jenner? 

Si bien se cree ampliamente que la más famosa de las Kardashian no tiene ningún talento y no merece el éxito que disfruta, una cosa es segura: sabe cómo venderse bastante bien. 

Sin duda, son la familia más empática del mundo de los reality shows, y la más rica. Desde que entraron en nuestras vidas hace más de una década, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner han demostrado que lo suyo es el negocio. Cada uno de ellos, bajo la protección de su madre y gerente (2x1), ha amasado una verdadera fortuna en diversos campos de negocios. Sin embargo, ahora es el momento de averiguar qué es lo que realmente tiene todo el mundo en el banco. 

La familia Kardashian más joven hizo sonar una verdadera campana cuando lanzó su propia línea de maquillaje y belleza, y sus seguidores enloquecieron. Más de lo que pagó su hermana Kim Kardashian. Además, no olvidemos que Forbes la nombró la multimillonaria más joven de la historia con $900 millones en el banco. 

Ojo, porque la ex mujer de Kanye West (todavía tenemos problemas con el divorcio) no puede quejarse de no poder llegar a fin de mes. Aunque casi roza los ingresos de su buena hermana, lo cierto es que Kim Kardashian paga cómodamente sus facturas de la luz y el predio. 

 Podemos decir que es el "poco dinero" de su hija menor acumulado en el banco, pero considerando que "Mamá" maneja todas las carreras de sus hijas y es la productora ejecutiva de Keeping Up With the Kardashians, podemos decir que no hay absolutamente nada de malo en esto, Kris Jenner con $190 millones.

Para más noticias de Kim kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN SE DIVORCIÓ DE KANYE WEST?

 

  

 


Más noticias