Farándula internacional

¿Quién es Soledad Fandiño, la ex esposa de Residente?

Conoce a Soledad Fadiño la ex esposa de Residente

Por Aly Mora

Conoce a Soledad Fadiño la ex esposa de Residente
Conoce a Soledad Fadiño la ex esposa de Residente
Síguenos enSíguenos en Google News

Soledad Fadiño es la  ex esposa de Residente, a continuación, en ella+e te contamos quién es y cómo se conocieron pues su historia de amor sin duda de cautivará.

Más noticias de Residente:

NICKY JAM AMIGO DE RESIDENTE Y J BALVIN INTENTA RESOLVER SU PELEA

¿Quién es Soledad Fadiño la esposa de Residente? 

Nacida en la ciudad de Buenos Aires, Soledad Fandiño pasó parte de su infancia en Montegrande, provincia de Buenos Aires, y asistió al Colegio San Marco. Durante su adolescencia vivió cerca de Villa Lugano en Buenos Aires y asistió y se graduó en el Colegio McNabbernell de los Hermanos Maristas. 

 Su perseverancia en la academia lo llevó al mundo de la escena, donde realizó sus primeras incursiones artísticas en el teatro. El resultado fue tan satisfactorio para Soledad Fadiño que terminó estudiando artes escénicas en la escuela de Agustín Arezzo y derecho en la Pontificia Universidad Católica Argentina. 

 Un año y medio después, abandonó la facultad de derecho para estudiar publicidad en la Universidad Argentina y comenzó a tomar clases de teatro en la escuela de Nora Moseinco

 Fue entonces cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión argentina, trabajando con Cris Morena en Rebelde Way y como Felicitas Echegoyen en Ricos y Mocosos, interpretación que le valió nominaciones a los premios Clarín y Martín Fierro. 

 Luego protagonizó varias comedias familiares producidas por Pol-ka para Canal 13, y subió al escenario del Teatro Astral como Alicia en el País de las Maravillas, papel para el que tuvo que prepararse a través de acrobacias, trapecio y lecciones de canto con Clara Tran.  

Más tarde tomaría lecciones de canto con Josie García Moreno. Fandiño se supera constantemente a través de varios maestros y métodos. Asistió a la Escuela de Arte Dramático ETBA de Buenos Aires, tomando cursos dictados por el propio Raúl Serrano. A su vez, tomó una clase de técnica vocal con el profesor Martín Durranona. 

 ¿Cómo fue la carrera de Soledad Fadiño antes de casarse con Residente? 

Durante varios años trabajó en comedias familiares en horario estelar de la televisión argentina, hasta que su deseo de interpretar diferentes papeles, el alejamiento de su realidad y la necesidad de nuevos desafíos la llevaron a optar por papeles únicos como Dromo, Misused y Televisión, por lo que Encarnar a mujeres maltratadas física y psicológicamente, mujeres acosadas y víctimas de violencia de género. Debutó en la serie de televisión Rebelde Way en el 2003.  

Luego del espectáculo, interpretó a Felicitas Echegochen en la comedia familiar "Ricos y mocosos" (2004 y 2005), que le dio impulso a su carrera y fue nominada al Premio Martín Fierro y al Premio Clarín por Apocalipsis Femenino. Durante los siguientes tres años protagonizó una comedia familiar producida por Pol-ka para Canal. 

¿Cómo conoció Soledad Fadiño a Residente? 

Soledad Fandiño y René Pérez siguen teniendo una gran relación gracias al hijo que comparten Milo, de seis años. Invitada a PH: Podemos Hablar, la actriz reveló cómo conoció a la excantante de Calle 13, se casó con ella y formó una familia. 

 “Solo tuiteé una de sus canciones, y recién empezábamos a usar las redes sociales, y la gente no sabía bien cómo se manejaba”, comenzó a recordar, para su sorpresa, en medio de la publicación. le envió un mensaje privado. 

 “Después de un tiempo le pregunté qué pensaba y me dijo que estaba en un plano aburrido y que quería escuchar cosas buenas de personas a las que les gustaba su música”, continuó. "Acabo de recibir mi mensaje, miró la foto y... me escribió". 

 El intercambio de información entre ellos comienza allí. “Empezamos a hablar de obras de teatro, películas, seriales”, enumera. “Siempre desconfío porque no sé si hablo con él, con mi manager, con mi hermano o con cualquier otra persona. La cuenta está verificada, pero nunca sé, así que digo un poco y me voy. Allí, "comentó en una entrevista Soledad Fadiño

Más noticias de J Balvin:

J BALVIN ESTO ENVIDIABA DE MALUMA

 


Más noticias