Farándula internacional

J Balvin esto envidiaba de Maluma

Entérate de la razón por la que J Balvin envidiaba a Maluma

Por Aly Mora

Entérate de la razón por la que J Balvin envidiaba a Maluma
Entérate de la razón por la que J Balvin envidiaba a Maluma
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como lo prometió hace unos días, Maluma brindó la noche del sábado uno de los mejores conciertos de su carrera artística, y además de una enorme sorpresa, también se ganó la admiración de su colega J Balvin, quién realizó una fuerte revelación, a continuación, en ella+e te contamos los detalles de fuerte declaración que hizo J Balvin

Más noticias de Maluma:

MALUMA LA MILLONADA QUE COBRA POR SHOW

J Blavin llegó a envidiar a Maluma 

J Balvin dijó que en algún punto si llegó a sentir envidia de Maluma, pues él se sintió amenazado pues Maluma comenzó a cantar el mismo género que él por lo que en algún punto lo vio cómo rival e incluso sintió un poco de envidia. 

El cantante J Balvin, reflexionó, burlándose de la rivalidad entre ambos y pidiendo disculpas a Maluma por verlo como "su rival", e la época en la que ambos estaban poniéndose de moda al mismo tiempo. 

 “La vida es bella, Juan… Fuimos juntos al gimnasio, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín, y ahora al verte llenar el estadio, wow, lo sé ¡Qué sacrificio!”, escribió J Balvin en su red social, y enalteció la carrera de Maluma

“Me dio risa tantas veces cuando vi que había otro índice en mi ciudad que pude ver como una amenaza a medida que íbamos creciendo, al punto de ser inmaduro e inseguro…..cuando dicen sabiduría se da, ¡lo cual es cierto a lo largo de los años!", comentó J Balvin

“Hoy estabas tan orgulloso de mí y de mi país, eras como un hermano pequeño, déjame ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una superestrella, sé que hoy también eres un superhombre”, concluyó. A lo largo de los años, el cantante J Balvin compartió carruseles de fotos de los dos. 

  Maluma también decidió dejar la rivalidad con J Blavin a un lado 

J Balvin no es el único en olvidar malentendidos y resentimientos, pues Maluma también ha decidido dejar de lado cualquier tipo de competencia y agradecer a sus compañeros por la publicación. 

"¡Genial! Gracias de corazón", escribió el traductor de Felices los 4. También compartió otro mensaje de su historia: "¡Qué chimba hp! Siente las palabras reales desde el alma". 

El nuevo concierto de Maluma está resultando ser todo un fenómeno pues en dónde se presenta a dar su concierto, el cantante llena los lugares, de igual forma el cantante J Balvin está teniendo mucho éxito incluso la canción que realizaron juntos “Qué pena” ya cuenta con más de 288 millones de reproducciones. 

Más noticias de Maluma:

¿CUÁNTA FORTUNA TIENE MALUMA?


Más noticias