Farándula internacional

Nicky Jam amigo de Residente y J Balvin intenta resolver su pelea

Entérate de cómo Nicky Jam intenta resolver el conflicto entre Residente y J Balvin

Por Aly Mora

Entérate de cómo Nicky Jam intenta resolver el conflicto entre Residente y J Balvin
Entérate de cómo Nicky Jam intenta resolver el conflicto entre Residente y J Balvin
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos estamos enterados del pleito entre Residente y J Balvin, pues ambos se ha tirado durísimo en sus presentaciones y canciones, Nicky Jam, amigo de ambos ha tratado de que ambos artistas hagan las pases, a continuación, en ella+e te contamos los detalles de cómo Nicky Jam a tratado de hacer que ambos se reconcilien. 

Más noticias de J Balvin:

J BALVIN ESTO ENVIDIABA DE MALUMA

 Nicky Jam habló del pleito entre J Balvin y Residente 

Fue en "La Resistencia" que el cantante de reggae puertorriqueño habló sobre un tema del que se ha hablado en toda la escena musical latina en las últimas semanas, gracias a una tiradera que René le dedicó a José mejor conocido cómo J Balvin. Nicky Jam asegura a Balvin que Balvin es tan bueno que es tan amigo de ambos que está tratando de ayudarlos a olvidar esos malos momentos. "J Balvin es bueno. Siempre le habla y le dice que le deje todo a Dios. Somos Parnas y pasa que soy amigo de ellos, entonces eso me pone en una posición rara". , Nicky Jam ha colaborado con varios artistas del género urbano, incluido por supuesto J Balvin, con quien lanzó con gran éxito la canción "X" hace más de cuatro años. 

 Además, hace unos meses lanzó su propio encuentro con el productor argentino Bizarrap.  

" Residente es de Puerto Rico y J Balvin es mi hermano, así que todo lo que tengo que hacer es tratar de arreglarlos a ambos y no han arreglado nada", mencionó Nicky Jam

Se entiende que la relación de Residente con J Balvin no se ha aclarado, pues Nicky Jam se ofreció a hablar sobre el tema que mencionó en la última entrevista, e incluso antes de eso, consideraba a Residente como su amigo y estaba dispuesto a reconciliarse. 

 Nicky Jam afirmó que prefiere dar un paso al costado porque no ve a ninguno de los dos participando en un posible paso de reconciliación. "Estoy de acuerdo, pero hay una cosa que es mejor quitarme del camino", contestó Nicky Jam. 

¿Cómo comenzó la pelea entre residente y J Balvin? 

La pelea empezó cuando J Balvin llamó a boicotear los Latin Grammys, donde se homenajearía a Rubén Blades. Curiosamente, en esta versión, J Balvin solo obtuvo una nominación por "Tu veneno". 

 René respondió que sería incorrecto pedirle a la comunidad latina que no asista a la entrega de premios por la importancia de rendir homenaje a Rubén Blades, y gracias a los premios, muchos artistas latinoamericanos pueden dar a conocer su trabajo. 

 Pero Residente va más allá y le dice a J Balvin que su música “es como un carrito de perritos calientes que a lo mejor le gusta a mucha gente o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, va a un restaurante, y ese restaurante es el indicado”. que tiene una estrella Michelin". 

La controversia parece haber terminado, ya que los dos artistas habrían llegado a un acuerdo para no continuar con la disputa. El colombiano, sin embargo, lanzó una línea de productos y ropa con diseños de perritos calientes para generar ganancias tras las declaraciones de Residente, por lo tanto la disputa continúa. 

Más noticias de J Balvin:

DADDY YANKEE, EL PRECIO DE LOS BOLETOS Y DÓNDE COMPRARLOS

Temas


Más noticias