Farándula internacional

Quién es Emilio Sánchez y a qué se dedica el novio actual de Chiquis Rivera

Él es Emilo Sánchez el nuevo novio de la Chiquis Rivera, tenemos todos los detalles 

Por Aly Mora

Él es Emilo Sánchez el nuevo novio de la Chiquis Rivera, tenemos todos los detalles 
Él es Emilo Sánchez el nuevo novio de la Chiquis Rivera, tenemos todos los detalles 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de la Chiquis Rivera siempre ha dado mucho de qué hablar pues ella ha tenido varias parejas, a continuación, te contamos todos los detalles de la nueva pareja de la Chiquis Rivera el fotógrafo Emilio Sánchez. 

Más noticias de la Chiquis Rivera:

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE SUS CIRUGÍAS

Conoce a Emilio Sánchez el nuevo novio de la Chiquis Rivera 

La nueva pareja de Chiquis Rivera es Emilio Sánchez, un fotógrafo de celebridades que trabajó con Becky G, Saúl "Canelo" Álvarez y el fallecido Kobe Bryant. 

Ambos se han expresado mucho cariño a través de sus cuentas de redes sociales e incluso llegaron a besarse. 

Además, Chiquis Rivera celebró su cumpleaños junto a Emilio Sánchez y escribió una serie de emotivos mensajes que la artista no ha escrito en mucho tiempo. 

A través de las redes sociales, ambos han dejado pistas de que han iniciado una relación, y diversos medios y personalidades especializadas en farándula recuerdan al presunto novio de la sobrina de Lupillo Rivera como amigo de su exesposo, Lorenzo Méndez. 

Emilio Sánchez se desarrolló como fotógrafo, su trabajo se enfoca principalmente en celebridades, lo cual se puede ver en su cuenta de Instagram. 

La nueva pareja de Chiquis Rivera es Emilio Sánchez, un fotógrafo de celebridades que trabajó con Becky G, Saúl "Canelo" Álvarez y el fallecido Kobe Bryant. 

 Así se dio a conocer el romance la Chiquis Rivera y Emilio Sánchez 

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez confirmaron su relación con un video en el que ambos se besan, en el que el fotógrafo expresa su amor por la cantante: “Chiquis, te amo. Más que nada en este mundo todos son importantes”. 

 Posteriormente, Sánchez compartió una anécdota con la hermana de Chiquis Rivera, Janicka López, quien le agradeció por haberlos unido. 

Ante las señales de la relación de pareja en las redes sociales, el exesposo de Chiquis, Lorenzo Méndez, respondió que varios amigos ya tenían relaciones con su ex: “Con esto, 3 'compas' la cagaron y mi ex. La moraleja de esta historia.. .". 

 A esto, Chiquis Rivera fue la primera en reaccionar y respondió: "Después de todo, ¿cuál es tu negocio? (quién) yo y, 10 o no??? ¿Qué efecto tiene en ti? ??Quiero decir...". 

Ambos han mostrado mucho cariño a través de sus cuentas de redes sociales, e incluso han aparecido besándose.  

Además, Chiquis Rivera celebró su cumpleaños junto a Emilio Sánchez y le escribió una serie de conmovedores mensajes que la artista no había escrito en mucho tiempo. 

A pesar de todo lo dicho y las fotos compartidas, su relación aún no se ha anunciado oficialmente, y Chiquis Rivera ha retomado sus conciertos en vivo en los EE. UU., el más reciente en Colorado City, algunas de las imágenes compartidas lo pueden ver cantando una canción que hizo su madre. famoso y pronuncia las mismas frases de Jeanne Rivera. 

Los novios de la Chiquis Rivera 

Poco antes de que Chiquis Rivera anunciara su separación de su esposo Lorenzo Méndez, un video la mostró compartiendo un beso con el empresario Jorge Cueva, conocido como 'Mr. Ritmo', con quien la cantante estaba trabajando en un proyecto empresarial. A pesar de los rumores de lo contrario, la pareja negó que tuvieran una relación sentimental y Chiques afirmó que solo estaban "comenzando a conocerse". 

La Chiquis Rivera y su exmarido Lorenzo Méndez salieron de forma intermitente durante varios años antes de comprometerse en 2018. Finalmente se casaron en junio de 2019, pero poco más de un año después anunciaron su salida definitiva. Los rumores de su matrimonio fallido continuaron durante meses. Al final, Chiquis Rivera y Lorenzo decidieron romper el silencio, admitiendo en redes sociales que se estaban divorciando. 

Chiquis Rivera tuvo una fuerte influencia en los hombres de su vida. Desde su padre y su hermano, hasta sus exparejas, pasando por su exmarido Lorenzo Méndez, la diva se ha rodeado de figuras masculinas muy importantes para ella. A pesar de tener mujeres muy poderosas en su familia, comenzando por su difunta madre Jeanne Rivera, la cantante tiene grandes amores como su abuelo Pedro y su tío Gustavo. 

Chiquis está iniciando una relación con el fotógrafo de celebridades Emilio Sánchez, y aunque es demasiado pronto para saber si esto será algo seguro, la cantante se ve muy emocionada con su nuevo novio y dice que está feliz. Hay muchos pretendientes para una mujer tan hermosa, exitosa y emprendedora. 

Mirando hacia atrás en la lista de hombres que crecieron con ella y la ayudaron a convertirse en una mujer fuerte, segura y capaz, un activo para los seguidores de las empresarias que aprovecharon las buenas relaciones, él nunca fue súper bueno. Conoce a los hombres en la vida de Chiquis Rivera

Más noticias de la Chiquis Rivera:

TODOS LOS SECRETOS QUE REVELARÁ EL NUEVO LIBRO DE CHIQUIS RIVERA


Más noticias