Farándula mexicana

Todos los secretos que revelará el nuevo libro de Chiquis Rivera

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera lanza su libro este martes 8 de febrero para contarlo todo.

Chiquis Rivera lanza su libro este martes 8 de febrero para contarlo todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera está definitivamente en un nuevo capítulo de su vida ahora que está lanzando su segundo libro llamado “Indetenible” por su traducción al español. Tal como había adelantado hace algún tiempo, la publicación promete revelar algunos secretos e involucrar a terceros que estuvieron involucrados en su vida.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Reveló si está dispuesta a reconciliarse con su familia

Durante una entrevista con la agencia de noticias EFE, la hija mayor de Jenni Rivera confesó cómo pasó los dos últimos años leyendo los reportes que aparecían en los medios sobre ella, su relación y todo lo que la rodeaba, sin ella defenderse. Según dijo, fue muy difícil no hacer frente a lo que leía, pero encontró un refugio escribiendo lo que ahora es su nuevo libro.

Todos los secretos que revelará el nuevo libro de Chiquis Rivera

 

El motivo de su divorcio con Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez, su ex esposo no saldría muy bien librado tras la publicación, pues en otros adelantos la diva de 36 años confesó que se había liberado de todo lo sucedido en su matrimonio en las páginas del libro. Una de las revelaciones más sorpresivas fue cuando dijo que el ex integrante de La Original Banda El Limón había tenido un comportamiento violento en su contra.

Las ambiciones de Juan y Rosie

Para nadie es un secreto que la ganadora del Latin Grammy no tiene una buena relación con sus tíos, Juan y Rosie Rivera, sobre quienes ya había dicho que estaban pidiendo más dinero para abandonar las empresas de su madre. Y ahora, se espera que ofrezca detalles precisos de las razones que los llevó a distanciarse aún más.

Amores secretos

En “Indetenible”, Chiquis Rivera también cuenta la verdad sobre la relación que mantuvo al lado de Ángel del Villar, presidente de Del Records. Además de todo el apoyo que le dio tras la muerte de su madre y el lanzamiento de su carrera como cantante.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Reveló por qué terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez


Más noticias