Farándula internacional

Chiquis Rivera, el antes y el después de sus cirugías

El cambio de la Chiquis Rivera es sorprendente 

Por Aly Mora

El cambio de la Chiquis Rivera es sorprendente 
El cambio de la Chiquis Rivera es sorprendente 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera es una de las celebridades favoritas del público latino, la hija de Jenni Rivera es famosa principalmente porque tuvo un violento conflicto con su madre en los últimos años de su vida, a pesar de que ella y ella permanecieron muy unidas, también es inevitable ver todas las cirugías que se ha realizado la Chiquis Rivera. 

Más noticias de La Chiquis Rivera:

REVELÓ SI ESTÁ DISPUESTA A RECONCILIARSE CON SU FAMILIA

Estas son las cirugías que se ha realizado la Chiquis Rivera 

 Debido a varios encontronazos, el famoso personaje tomó distancia y tomó un camino muy diferente, culminando en una verdadera rivalidad más allá de los medios. 

La joven también ha llamado la atención por su parecido con su madre cuando aún la Chiquis Rivera era una niña, pero la celebridad ahora luce un poco diferente a como lucía hace algunos años, lo que según muchos se debe a varias cirugías plásticas.  

La joven ha pasado por esto, pero ella misma ha negado algo porque ha exagerado repetidamente los procedimientos estéticos por los que debería haber pasado. Recientemente ha desatado críticas y rumores por perder mucho peso en un tiempo récord, lo que atribuye a beber limonada, por lo que muchos aseguran que ocultó su liposucción por miedo a las críticas, pues suele recibir muchos comentarios negativos y tiene que hacerlo. enfrentar a sus haters más de una vez debido a sus comentarios inapropiados.

 

Pero contrariamente a lo que muchos creen, ella no oculta los procedimientos estéticos por los que pasa, sigue dejándolos claros, pues como se mencionó anteriormente, recibe muchas críticas por tener que aclarar las cosas varias veces. Botox, tiene extensiones de cabello, no necesita mentir sobre su cuerpo porque puede hacer lo que quiera con él. 

Algunas personas cuestionaron si la Chiquis Rivera, también se hizo inyecciones en los labios porque sus labios eran demasiado carnosos, ella aseguró que no fue así, de hecho, lo heredó de su padre, por otro lado, también fue entrevistada que se hizo una cirugía de aumento de senos, pero aún niega haber reducido el volumen de su cuerpo, ya que lleva meses entrenando a alta intensidad y siguiendo una dieta completamente sana, añadiendo limonada, que le ha ayudado a perder grasa. 

¿Quién es la Chiquis Rivera? 

Janney Marín Rivera (nacida el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, Estados Unidos), anteriormente conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria, autora y celebridad estadounidense. Es hija de la cantante Jeanne Rivera. 

 Chiquis Rivera, inició su carrera artística en 2014 con el lanzamiento de su primer sencillo "Paloma Blanca". 4 Lanzó su segundo sencillo "Esa no soy yo" durante los Premios Juventud, que debutó en la televisión internacional. 

La Chiquis Rivera, Comenzó a grabar su primer álbum en 2014, lanzando "Paloma Blanca" como tributo a su madre, la fallecida estrella latina Jenni Rivera. Sus primeras apariciones en televisión fueron en los programas de telerrealidad Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y I Love Jenni. 

Está casada con el cantante y excantante Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón. La boda tuvo lugar el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California. Se divorciaron en septiembre de 2020.

 En 2018 se reveló que Chiquis Rivera padecía endometriosis, lo que pondría en riesgo su deseo de tener una familia, aunque se mostró entusiasmada con la idea de congelar sus óvulos una vez que recuperara la salud. 

 Se produce luego de que se viera envuelta en un escándalo por su relación con su expareja Ángel del Villar, situación que la llevó a alejarse de su madre Jenni Rivera. 

Cómo logró Chiquis Rivera armar su propia fortuna 

La cantante y empresaria de 35 años Chiquis Rivera, no solo hizo su fortuna a través de la herencia y el apellido que le dejó su madre, quien murió en un fatal accidente aéreo en 2012, sino que también invirtió su dinero en algo que pensaban que no era más que su duro trabajo en la industria del entretenimiento, además, también le dejó enormes ganancias. 

Janney Marín es una empresaria general estadounidense. La hija de La Diva de la Banda Chiquis Rivera, actualmente tiene una jugosa fortuna equivalente a $3 millones, según Celebrity Net Work, un sitio web especializado en calcular la riqueza de los artistas más famosos del mundo, así como de deportistas, empresarios, actores y más. 

Chiquis Rivera debutó como cantante en 2015, tres años después de la muerte de su madre. Previo a esto, la actriz Chiquis Rivera, ha actuado en series de TV de gran acogida como "Jenni Rivera Presenta: Chiquis & Raq-C" en 2010, "I Love Jenni" de 2011 a 2013, "Chiquis n 2012", "Control" y " Riveras" en 2016. 

Más noticias de La Chiquis Rivera:

¿CUÁNTO DINERO PODRÍA GANAR CHIQUIS RIVERA CON SU ÚLTIMO LIBRO?

 


Más noticias