Farándula internacional

Por qué se separaron Adamari López y Toni Costa

Entérate cómo que terminaron Adamari López y Toni Costa

Por Aly Mora

Entérate cómo que terminaron Adamari López y Toni Costa
Entérate cómo que terminaron Adamari López y Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López reveló información que sorprendió a todos los fans, pues después de tener un romance con Toni Costa durante casi 10 años, decidieron terminar su relación, a continuación, en ella+e te diremos la razón por la que Adamari López termino su relación con Toni Costa.

Más noticias de Toni Costa:

TONI COSTA. CUÁNTO DINERO GENERA Y CUÁLES SON SUS NEGOCIOS
 

Razones por las que se separaron Adamari López y Toni Costa?

En la entrevista, reveló que hizo un buen trabajo y que sintió que tomó una decisión muy sabia. En estas elecciones decidió priorizar sus propios intereses, aunque ella dijo que la dolían y la afectaban.

Si bien la conductora no especificó por qué rompió con Toni Costa, dio a entender que hubo circunstancias bastante específicas que la impulsaron a irse y terminar la relación. Recientemente, la actriz sintió que a la pareja le pasó algo simple y cotidiano, lo cual estuvo mal. Entonces, decidió que era hora de respetarse a sí misma. Fue a través de este método que tomó su decisión.

Sin embargo, en su momento aseguraron que se trataba de una ruptura y que trabajarían para solucionar los problemas de la pareja. Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar y el romance se desvaneció.

A través de una entrevista con los planes de Al Rojo Vivo, reveló que durante un tiempo estaban trabajando para mejorar su relación. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no tuvieron éxito. Por lo tanto, entiende que es mejor estar separados.

 

¿Cómo es la relación entre Adamari López y Toni Costa?

Cuando terminó el romance entre ambos, la conductora y la bailarina continuaron compartiendo un buen rato en familia. La pareja ha sido noticia en las últimas semanas por celebrar Halloween con Alaïa. Luego de ese momento que vivieron juntos, portales y seguidores de ambos lados comenzaron a especular sobre una posible reconciliación. Pero, a través del programa Al Rojo Vivo, la puertorriqueña aseguró que no volverá con Toni Costa.

A pesar de los muchos problemas que enfrentaron como pareja, Adamari López confirmó que seguirán como familia ya que su prioridad es mantener la felicidad de la pequeña Alaïa.

De esta manera, destaca los falsos rumores de un arreglo. El anfitrión promete que no volverán a estar juntos, no estarán juntos, solo mantienen una buena relación por su hija. Todos querían encajar en su vida y formar un gran equipo.

 

 

Toni Costa Revela cómo fue su separación con Adamari López

El reality show "La Casa de los Famosos" se está convirtiendo en la terapia de Toni ya que, en la última entrega, la bailarina española responde algunas de las preguntas de Niurka sobre su relación pasada.

Toni Costa habló de manera muy sincera sobre su inesperada separación, y la pareja no fue la única en su sorpresa. "Una relación no termina de la noche a la mañana", dice sobre sus 10 años juntos.

También aclaró que pueden pasar muchas cosas para empeorar hasta el punto de la impotencia. “Podrías trabajar, intentar, forzar, pero cuando se va, se va”, dijo Toni Costa a sus compañeras de la casa de los famosos.

También aseguró que fue la propia Adamari López quien decidió terminar la relación. Dijo que en los diez años que estuvimos juntos, muchas cosas se habían acumulado y finalmente no se podían corregir. 

Más noticias de Toni Costa:

EL ANTES Y DESPUÉS DE TONI COSTA


 


Más noticias