Farándula internacional

El antes y después de Toni Costa

Entérate cómo lucía Toni Costa Antes de ser famoso

Toni Costa Antes de Adamari López
Toni Costa Antes de Adamari López

Si bien todos conocen a Toni Costa como el  ex esposo de Adamari López, él antes de ella tenía una carrera cómo bailarín, a continuación, en ella+e te diremos cómo era Toni Costa antes de trabajar con Adamari López.

Más noticias de Toni Costa:

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE TONI COSTA Y DÓNDE VIVEN?
 

Así lucia Toni Costa Antes de Adamari López

Antes de Conocer a Adamari López Toni Costa era poco conocido en el medio pues no era tan popular, después de su participación en "Mira Quien Baila" en donde se enamoró de Adamari López su fortuna cambio inmediatamente.

De pasar a ser poco conocido el Bailarín Toni Costa aumentó su popularidad y se hizo famoso al dar a conocer su relación con la conductora Adamari López, sus cambios fueron evidentes pues su estilo de vida cambió por completo pues de pasar a ser medianamente conocido pasó a ser mundialmente conocido.

 Toni Costa Antes y después

Los cambios físicos de Toni Costa

Los cambios físicos de Toni Costa son muy evidentes pues se dice que se realizó barias cirugías para lucir más atractivo, pues su nariz en el programa “Mira Quien Baila” cambió por completo pues antes era más alargada y de momento se hizo más pequeña y compacta.

En Rostro el Bailarín Toni Costa también se realizó varios cambios pues su rostro luce más cuadrado y masculino.  

¿De dónde es Toni Costa?

Tony Costa nació en Valencia, España en 1983. Es bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba. Durante varios años, participó en varios concursos de baile televisivos en los Estados Unidos, como "See Who's Dancing", como bailarín y mentor.

El bailarín español se gana la vida desde los 15 años y siempre está buscando formas de mejorar para que su hija Alaïa pueda vivir su mejor vida. Esto es lo que hizo mientras aún estaba en una relación con Adamari López, y lo sigue haciendo, según personas familiarizadas con el tema.

 Toni Costa Antes de Adamari López

¿Qué hacía Toni Costa antes de conocer a Adamari López?

Toni Costa pasaba la mayor parte del día dando sus clases de Zumba. Según sus redes sociales, actualmente se encuentra de gira llevándolo a diferentes ciudades, a casa llena.

“Estoy tan agradecido de tener que llevar salud, alegría y baile a través de Zumba a quienes deciden invertir su tiempo y dinero en una clase. Estaré eternamente agradecido. Gracias por su amor y apoyo”, compartía en Instagram.  

¿Cuáles son los negocios de Toni Costa?

Además de las clases presenciales que ha podido retomar pospandemia, Toni Costa tiene un sitio web donde ofrece clases virtuales de Zumba. Pero los ingresos económicos de Toni Costa no se centran solo en el baile.

Toni Costa inició un negocio digital con una empresa de cosméticos el año pasado, lo que lo hizo muy feliz y está ayudando a muchas personas a independizarse financieramente.

"Desde que me uní a Monat, me levanto cada mañana con una actitud holística para continuar brindando oportunidades de negocios digitales a todos aquellos que confían en mí, quieren cambiar sus vidas y, lo más importante, triunfar. No pierdes nada, porque tú puedes conseguir todo sin importar lo que planees hacer. Aprovecha esta oportunidad única porque te prometo que si trabajas te cambiará la vida, ah, todo viene desde tu casa”, compartió la bailarina.

Además, todo parece apuntar a un proyecto de TV en la puerta de su casa que saldrá al aire próximamente, pues en la descripción de su biografía tiene un televisor que dice "nuevo proyecto" y pronto emoji (pronto en español).

Al parece Toni Costa espera el próximo proyecto al salir del Reality “La casa de los famosos” en dónde se ha hecho más popular.

Más noticias de Toni Costa:

LA HERMANA DE TONI COSTA REACCIONÓ A LA CONFESIÓN QUE HIZO SOBRE SU PADRE EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

i

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias