Farándula internacional

¿Quiénes son los padres de Toni Costa y dónde viven?

Entérate quiénes son los padres de Toni Costa

Por Aly Mora

Entérate quiénes son los padres de Toni Costa
Entérate quiénes son los padres de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín Toni Costa ha admitido que la relación con sus padres no ha sido nada sencilla pues recientemente hablo sobre la relación con su madre y su padre, a continuación, en ella+e te contaremos quienes son los padres de Toni Costa y a qué se dedican.  

Más noticias de Toni Costa:

LA HERMANA DE TONI COSTA REACCIONÓ A LA CONFESIÓN QUE HIZO SOBRE SU PADRE EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Quiénes son los padres de Toni Costa? 

Toni Costa explicó que su madre estuvo presente en varias etapas de su vida, como su compromiso con Adamari López y el nacimiento de su hija compartida Alaïa. Pero ese no fue el caso de su padre, quien, tras separarse de la madre de la bailarina, fue emparejado con un joven al que desaprobaba. 

Recientemente el bailarín Toni Costa comentó que su padre le era indiferente, y para él y que no lo consideraba su padre pues no es una relación sana, porque no se semuestran cariño desde hace mucho tiempo. “La familia es lo primero , los niños son tu sangre, te encuentras con tu mujer en la calle, siempre es así. Entonces papá, ¿dónde está el ideal de vida que predicas? Lo que pasó y cómo lo hizo, se cayó totalmente al suelo; lo amaría, lo amaría, pero lo reconozco -y él también lo sabe- es diferente”, juzgó Toni Costa a su padre. 

 En dónde viven los padres de Toni Costa 

Toni Costa comentó que su padre le puso como condición que se encontrara con Alaïa y con su novia presente, con lo que los bailarines no estuvieron de acuerdo. “Para eso necesitamos tener un camino, una ruta, unas decisiones que nos den un lugar donde estemos tus hijos, y esa es tu nieta”, explicó el novio de Evelyn Beltrán Toni Costa. 

The Celebrity House no solo ha dejado a Toni Costa entristecido por dejar a su novia Evelyn Beltrán y a su pequeña hija Alaïa, sino que el bailarín español se ha puesto en el punto de mira por todo lo que dijo sobre Adamari López a la vista del huracán. 

Toni Costa vive en Estados Unidos desde hace muchos años, pero toda su familia está en España, y la madre del artista, Carmen, también vive en el país y es cercana a él. 

Es decir, tanto sus padres como su hermana viven en España, pero su hermana y su madre viajan con regularidad a Estados Unidos a visitar a Toni Costa y por supuesto a la pequeña Alaïa, en cuanto al padre de Toni Costa se dice que vive en España lugar en donde conoció a la madre de Toni Costa Carmen Costa. 

Más noticias de Toni Costa:

ASÍ FUE EL MOMENTO ROMÁNTICO DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA QUE ÉL NO OLVIDA


Más noticias