Farándula internacional

Toni Costa. Cuánto dinero genera y cuáles son sus negocios

Estos son los negocios millonarios de Toni Costa

Por Aly Mora

Estos son los negocios millonarios de Toni Costa
Estos son los negocios millonarios de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín español Toni Costa, de 37 años, se separó de la actriz Adamari López hace un año y ha rehecho su vida a lado de su novia Evelyn Beltrán, el bailarín se ha encargado de generar su propia fortuna, a continuación, en ella+e te diremos a cuánto asciende la fortuna de Toni Costa.

Más noticias de Toni Costa:

TONI COSTA. CUÁNTO DINERO GENERA Y CUÁLES SON SUS NEGOCIOS
 

¿ Cuánto dinero a generado Toni Costa gracias s sus negocios?

Aunque Adamari López nunca lo ha confirmado ni desmentido, Toni Costa tiene sus propios ingresos y negocios a lo largo del tiempo, lo que le ha permitido disfrutar de una buena vida financiera, y su hija Alaïa y su novia Evelyn Beltrán no tienen nada. En ese momento, una de las señales más fuertes por las que tuvo que pasar fue la que mantuvo la conductora y que ella no donó a su familia.  

Toni Costa se encuentra de gira internacional, llevando sus clases magistrales de Zumba a varios países, carrera que lo ha llevado a la fama y al encuentro con su actual pareja, la influencer y modelo Evelyn Beltrán. "Gracias al trabajo que hago, tengo que llevar la salud, la alegría y el baile de Zumba a aquellos que deciden poner el tiempo y el dinero para tomar la clase. Estaré eternamente agradecido. Gracias por su amor y apoyo" Recientemente escribió Toni Costa en una publicación en linea.

 

 

¿Cuáles son los negocios de Toni Costa?

Otra fuente de ingresos para Toni Costa es un negocio digital dirigido por una empresa de cosméticos, que permite a muchos independizarse económicamente comercializando productos relacionados con el cuidado personal.

“Desde que me uní a Monat, me levanto cada mañana con una actitud holística para continuar brindando oportunidades de negocios digitales a todos aquellos que confían en mí, quieren cambiar sus vidas y, lo más importante, triunfar. No pierdes nada, porque tú puedes conseguir todo sin importar lo que planees hacer. Aprovecha esta oportunidad única porque te prometo que si trabajas, te cambiará la vida, oh, todo viene desde tu casa”, escribió Toni Costa en la red social Instagram.

 

Los proyectos en la carrera de Toni Costa

Además, en los próximos meses, Toni Costa estará participando en el reality show "La Casa de los Famosos", y aunque no se han anunciado las pequeñas monedas de oro que recibirá, definitivamente pondrá mucho empeño porque Tendrá que dejar a su hija Alaia ya su novia durante unas semanas.

El bailarín Toni Costa ha dicho que de ganar el reality show de “La casa de los famosos 2” él le comprará una casa a su pequeña hija Alaïa pues se dice que él quiere una casa para pasar tiempo con la pequeña hija de Adamari López, pues cuando lo visita quiere que esté cómoda.

A la separación de Toni Costa con Adamari López la conductora de “Hoy día” se quedó con la casa pues ella era quién pagaba la mayoría de las cuentas, pues las ganancias de Adamari López son mucho más grandes que las de el bailarín Toni Costa.

Toni Costa trabaja en proyectos 100% relacionados con su carrera y amor por la danza. “Entonces voy allá a disfrutar de mi familia, de mi tierra, del trabajo y vuelvo con la batería cargada”, dijo el artista.

Cabe recordar que el coreógrafo saltó a la fama como mentor de la conductora Adamari López en el programa de Univisión “Mira Bailando”. Ahora, sin embargo, se recarga y pone todo su sabor ahí, en Zumba, con la energía de sus raíces. 

Más noticias de Toni Costa:

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE TONI COSTA Y DÓNDE VIVEN?


 

 


Más noticias