Farándula internacional

Olga Tañón se disculpó por la polémica con Adamari López

Olga Tañón dijo que Adamari López se había operado para ayudarse a bajar de peso.

Por Melisa Santander

Olga Tañón dijo que Adamari López se había operado para ayudarse a bajar de peso.
Olga Tañón dijo que Adamari López se había operado para ayudarse a bajar de peso.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Adamari López ha estado siempre bajo el ojo público al tratarse de una de las presentadoras de televisión más queridas y esta semana protagonizó una nueva polémica. Todo ocurrió después que su compatriota Olga Tañón dijera que La Chaparrita de Oro se había ayudado de una cirugía para perder peso, algo que no le cayó bien y que hizo que la cantante se disculpara.

Los dichos de la merenguera llegaron en su cuenta de Instagram donde hablaba de cómo había sido su propio proceso para perder peso y mencionó el caso de la también actriz de 50 años. Según su explicación, tenía entendido que Ada había recurrido al balón gástrico como complemento junto al estricto programa de entrenamiento para recuperar la figura que tenía.

Ver más de Adamari López: Su inesperada reacción a las palabras de Olga Tañón

Sin embargo, de inmediato sus palabras se viralizaron en redes, por lo cual Olga Tañón quiso aclararlo todo. Con el respeto y la humildad que la caracteriza, la diva aseguró, nuevamente en Instagram que sus palabras nunca estaban orientadas a la ofensa, sino todo lo contrario, a destacar la constancia y disciplina de quienes han logrado sus objetivos.

La respuesta de Adamari

Este miércoles 8 de diciembre reapareció en su feed de Instagram bailando la canción Mi Forma de Ser, que habla de no darle importancia a lo que dicen las personas. En el clip la ex de Toni Costa bailaba despreocupada usando un top que dejaba al descubierto su torso tonificado producto de las intensas sesiones de entrenamiento que recibe y de esa manera respondía a las palabras de Olga.

Ver más de Adamari López: Adamari se habría hecho una operación según Olga Tañón


Más noticias