Farándula internacional

Adamari López se habría hecho una operación según Olga Tañón

Adamari López impresionó con su cambio físico que según la merenguera logró con ayuda médica.

Por Melisa Santander

Adamari López impresionó con su cambio físico que según la merenguera logró con ayuda médica.
Adamari López impresionó con su cambio físico que según la merenguera logró con ayuda médica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La transformación física de Adamari López ha dado mucho de qué hablar después que la presentadora de origen boricua afirmara en sus redes sociales estar siguiendo un prestigioso plan de entrenamiento. Sin embargo, en las redes algunos aseguran que se sometió a una operación para perder peso, algo que fue confirmado por la cantante Olga Tañón recientemente.

Así lo dieron a conocer este martes 7 de diciembre durante la edición del programa Chisme No Like, donde Javier Ceriani y Elisa Beristain compartieron un extracto de las declaraciones de la cantante. En el video la diva contaba su experiencia en la lucha con el sobrepeso y mencionó que  a su compatriota, la Chaparrita de Oro le ayudó mucho un balón gástrico.

Ver más de Adamari López: Adamari López demostró que no sabe hacer ejercicios

Olga Tañón estaba haciendo referencia a otra intervención a la cual recurren muchas personas para ayudarse a perder peso y dijo que en paralelo al balón gástrico, la ex de Toni Costa ha tenido los resultados actuales luego de seguir su régimen de entrenamiento. De esta manera es la primera vez que otra famosa habla abiertamente sobre los rumores que se corrieron en redes sociales.

¿Cuál es el método de Adamari?

Como hemos mencionado en notas anteriores, la conductora del programa Hoy se unió al estricto plan de entrenamiento de Oprah Winfrey WW (Weight Watchers) que va acompañado de una buena alimentación y un método de ejercicios. En varias ocasiones usuarios de redes sociales mencionaban la posibilidad de haber recibido ayuda clínica, pero Ada lo ha negado hasta el final.

Ver más de Adamari López: Adamari llega mejor que nunca a las portadas de revista


Más noticias