Farándula mexicana

Adamari López llega más diva que nunca a las tapas de las revistas

Por Melisa Santander

La presentadora boricua es la imagen principal de una nueva publicación.

La presentadora boricua es la imagen principal de una nueva publicación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos meses de preparación física le tomó a Adamari López lucir como se ve ahora: con una figura estilizada y curvas contorneadas que demuestran que está en su mejor momento. Si bien la presentadora boricua suele mantener actualizados en redes sociales a sus fans sobre el proceso que lleva, ahora fue más allá al mostrarse más diva que nunca en la tapa de una revista donde ella es la imagen central.

Se trata de una publicación puertorriqueña que contó en su última edición con la presencia de la presentadora de 50 años enfundada en un atuendo deportivo de pies a cabeza. La propia Ada dejó ver un vistazo de la portada en sus historias de Instagram, por lo cual casi de inmediato sus millones de fanáticos comenzaron a preguntarse dónde podían adquirir el ejemplar de octubre con la diva en la portada.

Ver más de Adamari López: No es solo gimnasio: Adamari reveló un secreto bien guardado

Un dato interesante es que en la edición anterior la revista tuvo al connacional de Ada, Ricky Martin con un especial sobre el bienestar, por lo cual puede decirse que es una publicación que estaría posicionándose. Sin embargo, Adamari López no dejó más información en sus redes sobre dónde adquirir el número que la tiene en la imagen principal luciendo su nueva e impresionante figura.

La foto llega después de la respuesta que les dio la también actriz a quienes aseguran que su pérdida de peso está relacionada a la ruptura con Toni Costa. En una descarga en sus historias, la diva, quien mide 1.56 metros aseguró que mucho se dice de su transformación y se le intenta vincular con el padre de su hija, pero lo cierto es que fue algo que comenzó hace tiempo y lo hizo por sí misma.

Ver más de Adamari López: Adamari López asegura que no perdió peso por su divorcio

 


Más noticias