Farándula internacional

Adamari López: su inesperada respuesta a lo que dijo Olga Tañón

Olga Tañón dijo que Adamari López se hizo una operación y ella le contestó de la manera más creativa.

Por Melisa Santander

Olga Tañón dijo que Adamari López se hizo una operación y ella le contestó de la manera más creativa.
Olga Tañón dijo que Adamari López se hizo una operación y ella le contestó de la manera más creativa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Adamari López dio a conocer su transformación física que la llevó a rebajar más de 12 kilos muchos se ha dicho sobre los métodos que usó para lograrlo. Sin embargo, ella ha dejado claro que todo fue producto del compromiso con su entrenamiento y ahora respondió a las declaraciones de Olga Tañón, quien dijo que la conductora de Hoy Día había pasado por el quirófano.

Durante una transmisión en vivo, la merenguera emitió opiniones sobre el proceso de La Chaparrita de Oro y dijo tener información sobre un supuesto balón gástrico al que habría recurrido. En su video que fue rescatado durante la emisión del martes 7 de diciembre del programa Chisme No Like, la artista dijo que a su compatriota le había ayudado mucho la cirugía.

Ver más de Adamari López: Adamari López se habría hecho una operación, según Olga Tañón

¿Qué dijo la jueza de Así se Baila?

Por su parte, Adamari López no tardó mucho en responder a las declaraciones de Olga lo hizo de la manera más inesperada: con una de sus canciones. Este miércoles la madre de Alaïa apareció en su feed de Instagram bailando la canción Mi Forma de Ser que canta la artista boricua y que habla sobre no darle importancia a lo que dicen las personas.

En el clip la ex de Toni Costa bailaba despreocupada usando un top que dejaba al descubierto su torso tonificado producto de las intensas sesiones de entrenamiento que recibe. Mientras tanto, en la sección de comentarios los fieles seguidores se apresuraron a felicitarla por su actitud y la manera cómo respondió a los dichos de la cantante Olga Tañón.

Ver más de Adamari López: El error de vestuario que los fans no perdonaron


Más noticias