Farándula internacional

Adamari López cometió un error de vestuario que los fans no le perdonaron

Una mala pasada de moda generó toda clase de comentarios en redes sobre Adamari López.

Por Melisa Santander

Una mala pasada de moda generó toda clase de comentarios en redes sobre Adamari López.
Una mala pasada de moda generó toda clase de comentarios en redes sobre Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

La moda y el estilo no siempre le han jugado a su favor a Adamari López, quien constantemente recibe señalamientos y comentarios en las redes sociales por los outfits que elige. Si bien tenía tiempo que no ocurría, este miércoles 1 de diciembre los fans no le perdonaron el grave error que cometió en su elección de moda para la conducción del programa Hoy Día.

Todo ocurrió en el perfil de Instagram del matutino, donde compartieron un video de la Chaparrita de Oro bailando al ritmo de una icónica canción pop luciendo un vestuario que la hacía parecer como toda una muñeca. Sin embargo, los ojos más detallistas se percataron del mal dobladillo que tenía en la parte de atrás de la falda y así se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

Ver más de Adamari López: Adamari se atrevió a vestirse de colegiala y las redes se alborotaron

La ex de Toni Costa apareció este miércoles con un conjunto en tonos rosa y botas por encima de la rodilla que, si bien le valió elogios de algunos usuarios de las redes, también se convirtió en el principal debate. Pero eso no fue todo, ya que algunos opinaron que la elección del calzado no fue la mejor tomando en cuenta su baja estatura de 1.57 metros.

El outfit de colegiala que impactó

Este look total pink llega solo días después del outfit que usó en el mismo show matutino y que la hizo ver como una completa colegiala que arrancó los elogios en las redes sociales. Hasta el momento de la redacción de esta nota ese video en su feed de Instagram acumula más de 300 mil likes y otras miles de reproducciones y comentarios de parte de los fieles seguidores.

Ver más de Adamari López: Quién habría ganado más por su esperado baile


Más noticias