Farándula internacional

Mau y Ricky: cuánto cobran por un concierto

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky Montaner siguieron los pasos de su famoso padre y se aventuraron como cantantes hace un par de años cuando lanzaron su primer álbum musical. En muy poco tiempo conquistaron las listas de reproducción y hoy son uno de los dúos más escuchados en México, Estados Unidos o Colombia, con llenazos en cada show que dan, lo que lleva a muchos a preguntarse cuánto cobran por un concierto.

Como muchas estrellas de la actualidad, los hermanos Montaner consiguen buena parte de sus ingresos gracias a la presencia en las redes sociales. Por ejemplo, su canal de YouTube es uno de los más exitosos gracias a las miles de reproducciones que consiguen los videoclips oficiales de sus canciones. Según estimaciones de Telebajocero, acumulan hasta 118 mil dólares con 67.9 reproducciones al día.

Ver más de Ricky Montaner: De cuánto es la fortuna de Mau y Ricky

La última vez que el clan Montaner se presentó con todos sus integrantes, es decir, Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo Echeverry, Mau y Ricky fue a finales de julio en República Dominicana. En esa ocasión el clan en pleno regresaba a los eventos públicos, luego de casi dos años alejados de los escenarios por la pandemia contaron con la presencia de más de 1.000 espectadores en el público.

Pero, además hubo una preventa para quienes preferían verlos de manera virtual y cuyas entradas costaban entre 20 y 26 dólares o 528 pesos mexicanos. En total se conectaron a la transmisión 205.320 pantallas, por lo cual, en el caso que todos las adquirieran en la primera preventa el total recaudado sería más de 4 millones de dólares o 83 millones de pesos mexicanos solamente por ese concierto.

Ver más de Ricky Montaner: Dónde viven los hijos de Ricardo Montaner

Video del canal de YouTube de Dandy TV

 


Más noticias