Farándula internacional

Marisol Terrazas ¿Quién es y cómo llegó a la fama?

Entérate de quién es Marisol Terrazas 

Por Aly Mora

Entérate de quién es Marisol Terrazas 
Entérate de quién es Marisol Terrazas 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantautora Marisol Terrazas estadounidense que saltó a la fama como uno de los líderes de la banda de Durango, Los Horóscopos de Durango, sigue dando de qué hablar, a continuación, en ella+e te contamos todos los pormenores de quién es Marisol Terrazas

Más noticias de Aracely Arámbula:

¿QUIÉN ES ARACELY ARÁMBULA Y QUE RELACIÓN TENÍA CON LUIS MIGUEL?

¿Quién es Marisol Terrazas la ex integrante de Horóscopos de Durango? 

En la actualidad Marisol Terrazas ex integrante del grupo Horóscopos de Durango ha conseguido más de 410.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Desde temprana edad, se interesó por la música y la actuación, ha sido nominada a múltiples premios Grammy Latinos con el grupo. Tanto ella como su hermana Vicky Terrazas actuaron con Los Horóscopos de Durango

Marisol Terrazas, ex integrante de la Constelación de Durango, brindó ayer una breve entrevista a medios mexicanos, donde habló sobre el difícil proceso que ha atravesado desde el abuso sexual de su hija, Marisol González, en 2010. 

¿Por qué se separó Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango? 

En una entrevista con el programa vespertino Ventaneando, la traductora reveló que cree que nunca podrá superar el traumático abuso que sufrió su hija porque se sintió culpable durante mucho tiempo por trabajar tanto. 

Las integrantes de Horóscopos de Durango, Marisol y Vicky Terrazas, anunciaron su separación, y aunque aseguraron que fue consensual, los rumores de un enfrentamiento entre las hermanas no se hicieron esperar. Ahora, el primero cuenta la verdadera razón por la cual el grupo que los hizo famosos se disolvió. “La vida de cada uno está en un momento muy diferente. Vicky está en medio de ser madre primeriza, he esperado tanto y ahora es el momento perfecto para ella”, dijo al programa de televisión mexicano De Primera Mano (Imagen TV) revelar. 

 “Vicky está feliz con su primer hijo, dice que será su único hijo y le está dedicando tiempo”, agregó. “[Empecé a tocar yo mismo] solo. Es una etapa muy importante para mí porque estoy en el escenario haciendo lo que más me gusta, tocando diferentes instrumentos, cantando canciones que me encantan. No es que no me guste. cantar, pero ahora canto como corridos más pesados. Tuve mi oportunidad y estoy haciendo lo que más amo"

 La cantante aclaró que la separación fue solo profesional porque contó con el apoyo de familiares. “Todos tenemos una línea muy diferente, nos respetamos, nos apoyamos y eso es lo más importante, tengo el apoyo de mi familia en lo que hago. Mi papá escuchó mi canción ayer y se fue a trabajar antes de irse. a trabajar. Bendíceme y di que creyó en mí", dijo Marisol Gónzález

Más noticias de Luis Fonsi:

ASÍ FUE COMO TONI COSTA PIDIÓ LA MANO DE ADAMARI LÓPEZ

 


Más noticias