Farándula internacional

Lupillo Rivera, reveló los motivos de porque se borró el tatuaje de Belinda

Esta es la verdadera razón por la que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda 

Por Aly Mora

Esta es la verdadera razón por la que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda 
Esta es la verdadera razón por la que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran, la expareja de la cantante, Lupillo Rivera, se quitó el tatuaje que tenía del rostro de Belinda en el brazo, el cantante Lupillo Rivera dio a conocer los motivos del porque se quitó el mensaje, a continuación, te mostramos los detalles. 

Más noticias de Lupillo Rivera:

 NEGÓ HABERLE DADO LUJOSOS REGALOS A BELINDA

Razón por la que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda 

Lupillo Rivera tenía tatuado el rostro del intérprete de Sapito en su brazo izquierdo, pero gracias a las fotos en las redes sociales, los fanáticos se dieron cuenta de que se había ido. 

El tatuador de Lupillo Rivera, Antonio Morales, reveló en entrevista con el programa Venga la Alegría cuál fue el motivo por el cual el cantante lo denunció. 

“Ellos (Lupillo y su novia Giselle) decidieron que era hora de tapar los tatuajes”, dijo el tatuador jalisciense. 

Agregó que el presunto Toro del Corrido optó por cubrirlo con una figura negra, pero no dijo cuál era su tatuaje ni cómo le quedó, “porque creo que en su momento quería sacar esa exclusiva”. 

Lupillo Rivera mostró como se borró el tatuaje de Belinda 

Es un tatuaje del que se ha hablado mucho ya que desde hace meses se especula sobre el romance entre Lupillo Rivera y Belinda. Ahora, casi dos años después, el cantante de regional mexicano decidió limpiar la cara del cantante de "Luz sin grravedad" con uno de sus brazos y compartió un video con sus seguidores en las redes sociales en el que mostró todo el proceso. La mano de un tatuador de Las Vegas que tardó tres horas en borrar a Belinda

Junto al video, el hermano de la desaparecida Jenni Rivera ha revelado por qué finalmente decidió quitarse el tatuaje, que simplemente fue por "respeto" a su prometida Gisele Soto, quien le propuso matrimonio en diciembre. Teniendo en cuenta que Belinda también está a punto de casarse con su amado Christian Nodal, esta es una razón ilógica. 

Todo el proceso duró tres horas. 

Antonio Morales, el tatuador encargado de borrar el rostro de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, explicó que todo el proceso demoró unas tres horas para asegurarse de que fuera un tatuaje grande, lo que lo obligó a tomar un descanso. 

Lupillo explica la razón de tatuarse  el rostro de Belinda 

Ahora ha admitido por qué se tatuó la cara de su ex en el brazo izquierdo después de que el llamado "Toro del Corrido" confirmara que estaba en una relación de cinco meses con la cantante y actriz. 

“Fue un reto que (Belinda) me hizo en una ocasión. Me retó a ver si me hacía un tatuaje y, ¿por qué no? Es mi piel, mi brazo y con mucho gusto (me hice el tatuaje). Me mandó su foto estando yo en Las Vegas”, contó en cantante en entrevista para la revista TVyNovelas. 

La actual prometida de Lupillo Rivera 

Lupillo Rivera es un hombre feliz enamorado. El cantante de regional mexicano gritó su amor a Cuatro Vientos en septiembre cuando decidió dedicarle a su novia una canción romántica que escribió para un ser querido. Ahora, Toro del Corrido ha confirmado que le propuso matrimonio a Giselle Soto, tiene un increíble anillo de compromiso y hasta sueñan con tener un bebé juntos. Aquí te presentamos a esta joven estilista de cejas profesional que tiene su propio negocio en Los Ángeles y algunas celebridades entre sus clientes. 

Detrás de esta hermosa joven se esconde una mujer emprendedora que a base de esfuerzo y trabajo ha labrado con éxito su propio destino. A la edad de 22 años, abrió su propia tienda en una de las áreas más prestigiosas de West Hollywood, y su historia de éxito ha inspirado a los millennials. Sus tutoriales de belleza han aparecido en programas de televisión y revistas de moda. Aquí te contamos todo sobre la futura esposa de Lupillo Rivera. 

Más noticias de Lupillo Rivera:

LA INDIRECTA QUE LANZÓ SU HIJA EN MEDIO DE LA POLÉMICA FAMILIAR


Más noticias