Farándula mexicana

Lupillo Rivera: la indirecta que lanzó su hija en medio de la polémica familiar

La hija de Lupillo Rivera se sumó a la ola de memes por las peleas familiares.

Por Melisa Santander

La hija de Lupillo Rivera se sumó a la ola de memes por las peleas familiares.
La hija de Lupillo Rivera se sumó a la ola de memes por las peleas familiares.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica parece nunca faltar en la dinastía Rivera ahora que los hermanos y sobrinos de Jenni se enfrentan nuevamente por el manejo de las empresas. Pocos días después que Juan Rivera intentara aclarar en una rueda de prensa su versión de los hechos, ahora la hija de Lupillo Rivera lanzó una nueva indirecta en las redes sociales que sigue encendiendo el escándalo.

Todo ocurrió en la cuenta oficial de Instagram de Lupita Rivera donde compartió una imagen en sus historias que hacía referencia a lo unida que podía ser una familia, con la diferencia de que en la suya no se hablan. En las plataformas virtuales los usuarios comenzaron a criticarla por esa clase de actitudes, mientras que otros la defendían por decir la verdad.

Ver más de Lupillo Rivera: La dura revelación que hizo sobre su hermano Juan

 

El clan ha estado inmerso en una verdadera polémica a raíz del resultado de la auditoría a las empresas que dejó en vida Jenni. En un comunicado Jacqie, una de las herederas de Jenni aseguró que no hubo fraude o mal manejo de los bienes, pero Chiquis salió al poco tiempo y reveló que su tía Rosie escondió el robo de al menos 80 mil dólares por parte de alguien cercano a su entorno.

¿Qué dijo Lupillo?

Por si fuera poco, Lupillo tomó partido por primera vez a favor de sus sobrinos demostrando que el clan está más quebrado que nunca. El cantante defendió a los hijos de la Diva de la Banda y aseguró que son los únicos que tienen derecho de vivir del trabajo de su madre ya que ella hizo todo lo que estaba a su alcance por ellos y acusó a las hijas de Juan de recibir dinero de las empresas de su hermana.

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo carga en contra de Juan y el clan se separa más


Más noticias