Farándula mexicana

Lupillo Rivera negó haberle dado lujosos regalos a Belinda

Lupillo Rivera reveló qué tipo de regalos le dio a Belinda cuando salieron juntos.

Por Melisa Santander

Lupillo Rivera reveló qué tipo de regalos le dio a Belinda cuando salieron juntos.
Lupillo Rivera reveló qué tipo de regalos le dio a Belinda cuando salieron juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera negó haber hecho como el resto de los ex novios de Belinda y aseguró que nunca le dio grandes regalos a la cantante de 29 años. Los famosos sostuvieron una relación romántica que vivieron a escondidas y durante ese tiempo se especuló que él se rindió a los pies de la diva española y le dio todo lo que pedía.

Más noticias de Belinda:

Belinda no fue la única que obtuvo un tatuaje de Lupillo Rivera

Sin embargo, consultado por los medios el hermano de Jenni Rivera dijo que su ex nunca le pidió dinero y tampoco desembolsó grandes cantidades para cumplir sus deseos. Según dijo, sí tuvo atenciones para la intérprete de Luz Sin Gravedad, pero todo se trató de pequeños regalos que cabían en una bolsa.

¿Lupillo Rivera le compró una casa a Belinda?

En el pasado distintos medios especializados en celebridades reseñaron que Lupillo Rivera le había regalado nada menos que una enorme mansión a Belinda como una muestra de su amor por ella cuando salieron juntos. No obstante, el cantante de 50 años negó cualquier operación similar y aseguró que nunca tuvo lujosos regalos.

Incluso, desde el programa Chisme No Like se ventiló que la cantante le había pedido dinero prestado a Christian Nodal para salir de deudas. Según las versiones, se trataría de 4 millones de dólares que el astro de 22 años se negó a prestarle y que aparentemente serían para saldar cuentas relacionadas con esa supuesta casa.

Más noticias de Belinda:

Ex pareja de Lupillo Rivera confesó la verdad de su noviazgo con Belinda

 


Más noticias