Farándula internacional

Luis Fonsi. Cuánto mide y cuánto pesa

Entérate de todos los detalles curiosos de Luis Fonsi

Luis Fonsi cantante
Luis Fonsi cantante

Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes de momento y todos quieren saber qué hace y todas sus curiosidades, a continuación, en ella+e te diremos todos los datos curiosos de Luis Fonsi.

Más noticias de Luis Fonsi:

SIN PENSARLO, LUIS FONSI PREPARÓ A ADAMARI LÓPEZ PARA LAS SIGUIENTES RELACIONES QUE TUVO

¿Cuánto mide Luis Fonsi?

Luis Fonsi es uno de los cantantes y compositores latinos más importantes del mundo actual. Además, su estilo ha cambiado mucho tras colaboraciones recientes con cantantes como Daddy Yankee, Kevin Rodin y Nicky Jam. Además, es bastante sorprendente que sea considerado uno de los cantantes más sexys de toda la escena latina y esté viviendo uno de sus mejores momentos musicales. Algunos de sus temas más famosos son No me rindo, Qué quieres de mí o Corazones en una maleta.

¿Cuánto pesa Luis Fonsi?  

Luis Fonsi pesa 70 kilogramos (kg). Si tenemos en cuenta su altura e índice de grasa corporal, podemos considerarlo como un muy buen peso. Además, según varias fuentes cercanas a él, es un cantante que tiene en cuenta su dieta y su peso, ya que cada vez que tiene tiempo va al gimnasio y prueba una dieta baja en azúcar y grasas saturadas.

¿Cuánto mide Luis Fonsi?

Luis Fonsi mide actualmente 1,73 cm. Estatura baja a media proporcional al promedio de toda Centro y Sudamérica. En este sentido, cabe señalar que está ligeramente por debajo de la altura media, que actualmente se piensa que ronda los 1,75 cm. Quizás te interese la altura de J Balvin y Maluma. O Daddy Yankee o Nicky Jam.

¿Qué edad tiene Luis Fonsi?

Luis Fonsi nació en 1978, por lo que ahora tiene 38 años. Esta es una edad que algunas personas pueden comenzar a pensar que es mayor. Sin embargo, según nosotras y varias mujeres que hemos consultado, es un hombre muy popular con un carisma y una estatura que complacerá a la mayoría de los fans.

¿Quién es la novia de Luis Fonsi?

Actualmente, a lo largo de los años, la cantante ha mantenido una relación con la modelo española Agueda López, con quien está a punto de tener su segundo hijo (el primero se llama Mikaela).

La estrella del pop comenzó a salir con la modelo española Águeda López en 2011. Águeda es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Nacido el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España.

Al crecer en diferentes ciudades de España, desarrolló un amor por el escenario a una edad temprana. Incluso se inscribió en clases de baile cuando era adolescente. Tras finalizar sus estudios de periodista en Madrid, la joven eligió una carrera más afín a sus sueños de infancia. Ella eligió modelar y eso fue lo mejor que pudo hacer. Con su apariencia exótica, cabello rubio, hermoso rostro, figura alta y buen cuerpo, Agda ingresó sin esfuerzo a la industria del modelaje y dio sus primeros pasos hacia el futuro.

Ganó el certamen de Miss Toledo en 2000 a la edad de 19 años y luego compitió en la competencia de Miss España, una participación que le valió un amplio reconocimiento en la industria.  

A partir de ahí, el madrileño consiguió varios proyectos publicitarios en el extranjero. En 2009, gracias a Univisión, Águeda salió del país y comenzó a aparecer en televisión. También trabajó como entrenadora en el certamen de belleza español "Nuestra Belleza Latina" e incursionó en el diseño de moda.

De hecho, es dueño de su propia línea de ropa para niños, Mikaboo. Águeda actualmente tiene una gran presencia en Instagram y TikTok, y su reciente #PoolChallenge tiene espectadores que siguen todas sus publicaciones. 

Más noticias de Luis Fonsi:

ESTA ES LA MILLONADA QUE LE HABRÍA TOCADO A ADAMARI LÓPEZ DE SEGUIR CASADA CON LUIS FONSI

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias