Farándula internacional

Luis Fonsi. Cuánto mide y cuánto pesa

Entérate de todos los detalles curiosos de Luis Fonsi

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles curiosos de Luis Fonsi
Entérate de todos los detalles curiosos de Luis Fonsi
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes de momento y todos quieren saber qué hace y todas sus curiosidades, a continuación, en ella+e te diremos todos los datos curiosos de Luis Fonsi.

Más noticias de Luis Fonsi:

SIN PENSARLO, LUIS FONSI PREPARÓ A ADAMARI LÓPEZ PARA LAS SIGUIENTES RELACIONES QUE TUVO

¿Cuánto mide Luis Fonsi?

Luis Fonsi es uno de los cantantes y compositores latinos más importantes del mundo actual. Además, su estilo ha cambiado mucho tras colaboraciones recientes con cantantes como Daddy Yankee, Kevin Rodin y Nicky Jam. Además, es bastante sorprendente que sea considerado uno de los cantantes más sexys de toda la escena latina y esté viviendo uno de sus mejores momentos musicales. Algunos de sus temas más famosos son No me rindo, Qué quieres de mí o Corazones en una maleta.

¿Cuánto pesa Luis Fonsi?  

Luis Fonsi pesa 70 kilogramos (kg). Si tenemos en cuenta su altura e índice de grasa corporal, podemos considerarlo como un muy buen peso. Además, según varias fuentes cercanas a él, es un cantante que tiene en cuenta su dieta y su peso, ya que cada vez que tiene tiempo va al gimnasio y prueba una dieta baja en azúcar y grasas saturadas.

 

¿Cuánto mide Luis Fonsi?

Luis Fonsi mide actualmente 1,73 cm. Estatura baja a media proporcional al promedio de toda Centro y Sudamérica. En este sentido, cabe señalar que está ligeramente por debajo de la altura media, que actualmente se piensa que ronda los 1,75 cm. Quizás te interese la altura de J Balvin y Maluma. O Daddy Yankee o Nicky Jam.

¿Qué edad tiene Luis Fonsi?

Luis Fonsi nació en 1978, por lo que ahora tiene 38 años. Esta es una edad que algunas personas pueden comenzar a pensar que es mayor. Sin embargo, según nosotras y varias mujeres que hemos consultado, es un hombre muy popular con un carisma y una estatura que complacerá a la mayoría de los fans.

 

¿Quién es la novia de Luis Fonsi?

Actualmente, a lo largo de los años, la cantante ha mantenido una relación con la modelo española Agueda López, con quien está a punto de tener su segundo hijo (el primero se llama Mikaela).

La estrella del pop comenzó a salir con la modelo española Águeda López en 2011. Águeda es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Nacido el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España.

Al crecer en diferentes ciudades de España, desarrolló un amor por el escenario a una edad temprana. Incluso se inscribió en clases de baile cuando era adolescente. Tras finalizar sus estudios de periodista en Madrid, la joven eligió una carrera más afín a sus sueños de infancia. Ella eligió modelar y eso fue lo mejor que pudo hacer. Con su apariencia exótica, cabello rubio, hermoso rostro, figura alta y buen cuerpo, Agda ingresó sin esfuerzo a la industria del modelaje y dio sus primeros pasos hacia el futuro.

Ganó el certamen de Miss Toledo en 2000 a la edad de 19 años y luego compitió en la competencia de Miss España, una participación que le valió un amplio reconocimiento en la industria.  

A partir de ahí, el madrileño consiguió varios proyectos publicitarios en el extranjero. En 2009, gracias a Univisión, Águeda salió del país y comenzó a aparecer en televisión. También trabajó como entrenadora en el certamen de belleza español "Nuestra Belleza Latina" e incursionó en el diseño de moda.

De hecho, es dueño de su propia línea de ropa para niños, Mikaboo. Águeda actualmente tiene una gran presencia en Instagram y TikTok, y su reciente #PoolChallenge tiene espectadores que siguen todas sus publicaciones. 

Más noticias de Luis Fonsi:

ESTA ES LA MILLONADA QUE LE HABRÍA TOCADO A ADAMARI LÓPEZ DE SEGUIR CASADA CON LUIS FONSI

 


Más noticias