Farándula internacional

Los besos de Angelique Boyer con Andrés Palacios que pondrán furioso a Sebastián Rulli

Angelique Boyer demuestra tener una gran química con su nuevo compañero de producción Andrés Palacios. Mira algunos detalles de esta relación.

Estos son los besos de Angelique Boyer con Andrés Palacios que tal vez no le gusten a Sebastián Rulli.
Estos son los besos de Angelique Boyer con Andrés Palacios que tal vez no le gusten a Sebastián Rulli.

Angelique Boyer nuevamente tiene la oportunidad de escalar un peldaño dentro de su carrera profesional gracias a su casa Televisa, en esta nueva telenovela llamada ‘Imperio de Mentiras’, protagonizada por ella y el galán Andrés Palacios ambos famosos han demostrado a través de estas nuevas fotos que sus besos y su química protagónica es más que obvia. 

Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli tiene una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, pero con estas nuevas publicaciones de Angelique Boyer y Andrés Palacios algunos internautas dejaron traer a la luz la posibilidad de la reacción de Sebastián Rulli ante estos apasionados besos que no son con él.

Y aunque al momento ni Sebastián Rulli ni Angelique Boyer han realizado algún comentario al respecto sobre estos besos con Andrés Palacios, en diversas oportunidades la pareja siempre indican que ellos están muy seguros de su relación y que entienden que su trabajo artístico amerita algunas veces encuentros, momentos y situaciones personales con otras celebridades y famosos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias