Farándula internacional

Lo que conserva Adamari López de Luis Fonsi

Adamari López dio a conocer qué es lo que todavía tiene de su matrimonio con el cantante de Despacito.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

A principios de la década del 2000 Adamari López y Luis Fonsi se convirtieron en una de las parejas más mediáticas al tratarse de la historia de amor de dos exitosos referentes de la música y la televisión hispana. Sin embargo, el romance duró pocos años ya que se divorciaron en 2009 y aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, ella todavía conserva cosas de esa época.

Más noticias de Adamari López:

La conductora podría estar lista para el amor

Lo que Adamari López guarda de su matrimonio con Luis Fonsi

Adamari López en su boda con Luis Fonsi

La conductora del programa Hoy Día reveló en el show que todavía tiene el anillo de compromiso que el cantante de Despacito le dio cuando le pidió su mano. Su revelación llegó al opinar de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda cuando confesó que nunca nadie le había pedido devolver el anillo dando a entender que todavía lo conserva.

Adamari López y Luis Fonsi

Cabe recordar que el divorcio ha sido una de las experiencias más amargas en la vida de la Chaparrita de Oro, según las declaraciones que ella misma ha dado en entrevistas anteriores pues tuvo que atravesarlo al mismo tiempo que pasaba por el cáncer de mama. En aquel entonces Luis Fonsi se sinceró diciéndole que ya no la veía atractiva y le pidió separarse.

Desde entonces Adamari López siguió adelante con su vida, no sin antes pedir ayuda profesional y consultar con expertos para tratar las secuelas que dejó en su salud mental la separación de Luis Fonsi. Además, recibió otro anillo de compromiso de Toni Costa, el padre de su hija, quien le entregó una sortija en Punta Cana, aunque nunca llegaron al altar.

Más noticias de Adamari López:

Adamari López tuvo que ir a terapia tras terminar con Toni Costa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias