Farándula mexicana

Adamari López tuvo que ir a terapia tras terminar con Toni Costa

Por Melisa Santander

Adamari López le desea lo mejor a Toni Costa, pero atraviesa un duro momento.

Adamari López le desea lo mejor a Toni Costa, pero atraviesa un duro momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas cosas se han dicho desde que Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación en mayo de 2021. Luego de meses tratando de ocultarlo, finalmente el bailarín español anunció su nuevo noviazgo con Evelyn Beltrán, conocida como La Bichota, pero mientras ellos están en uno de sus mejores momentos, la conductora boricua tuvo que ir a terapia.

Más noticias de Adamari López:

La conductora se lamenta por ser madre soltera

Así lo confesó en la última entrevista que concedió en su viaje a Puerto Rico, donde fue consultada sobre cómo manejan ella y el instructor de Zumba el hecho de estar separados y tener que criar a su hija Alaïa. En medio de llantos, la conductora del programa Hoy Día reveló que nunca se imaginó estar en esa situación, pues siempre soñó con tener su famila.

Si bien la también actriz de 50 años asegura desearle todo lo mejor al padre de su hija en esta nueva relación, confesó que tuvo que ir a terapia para tratar de entender muchas cosas. Según sus palabras, luego de querer entender y buscar las faltas de la otra persona decidió hacer lo mismo con ella y de esa manera aceptar sus propios errores.

¿Adamari López está lista para el amor?

Por otro lado, la famosa puertorriqueña descartó estar interesada ahora mismo en tener una nueva relación, ya que su prioridad en estos momentos es su pequeña hija de 7 años. Además, mencionó que cuando sea el caso y conozca alguien nuevo tiene que evaluar primero cómo avanza la relación y si vale la pena involucrar a Alaïa con alguien diferente.

Más noticias de Adamari López:

¿Alaïa ya conoce a la nueva novia de su padre?


Más noticias