Moda

Adamari López podría estar lista para el amor

Adamari López estaría abriendo su corazón a una nueva pareja.

Por Melisa Santander

Adamari López estaría abriendo su corazón a una nueva pareja.
Adamari López estaría abriendo su corazón a una nueva pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

A casi un 1 año de haber puesto fin a su relación con Toni Costa que duró 10 años, Adamari López podría estar lista para entregarse nuevamente al amor. Si bien la conductora ha bromeado en las redes sociales con la idea de no tener un novio, otra podría ser su realidad, de acuerdo a los últimos informes en medios especializados en espectáculos.

Más noticias de Adamari López:

La presentadora tuvo que ir a terapia tras Toni Costa

Durante la emisión del programa Chisme No Like de este jueves 31 de marzo, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que la presentadora de programa Hoy Día ya estaría estrenando un nuevo romance. Según esta versión, la Chaparrita de Oro ya enterró lo que sentía por el padre de su hija y se decidió a pasar la página con un nuevo amor.

¿Quién es el supuesto novio de Adamari López?

Ahora bien, los conductores del programa no brindaron más información sobre la identidad del supuesto nuevo novio de Adamari López, pero prometieron ir revelando más detalles en las siguientes emisiones. En este punto recordamos que a la única persona a quien se le vinculó a la diva fue nada menos que al ex de Evelyn Beltrán, conocido como Timbo Domínguez.

Hacia finales de 2021 en el mismo show informaron que Ada había entrado en contacto con el fisioculturista, con quien supuestamente había entablado una amistad. Ahora bien, todo quedó en especulaciones y hasta el momento de la redacción de esta nota la madre de Alaïa sigue soltera y sin pronunciarse sobre lo último que se dice sobre ella.

Más noticias de Adamari López:

La ex de Toni Costa se lamenta por ser madre soltera


Más noticias