Farándula internacional

Latin American Music Awards 2022, José Luis Rodríguez “El Puma” el artista más querido del evento. Así lo mostro en su instragram.

Entérate de cómo se está preparando José Luis Rodríguez "El Puma" para asistir  a los Latin American Music Awards

Por Aly Mora

Entérate de cómo se está preparando José Luis Rodríguez "El Puma" para asistir  a los Latin American Music Awards
Entérate de cómo se está preparando José Luis Rodríguez "El Puma" para asistir  a los Latin American Music Awards
Síguenos enSíguenos en Google News

El día jueves 21 de abril se llevarán a cabo los premios Latin AMAs 2022 muchos artistas se encuentran sumamente emocionados por esta próxima entrega de premios, uno de ellos es sin duda el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en ella+e te contamos más detalles de cómo está viviendo el cantante “El Puma” esta próxima entrega de premios. 

Más noticias de Nodal:

CHRISTIAN NODAL DIRÁ PRESENTE EN LOS LATIN AMAS 2022 Y PRESENTARÁ UN SHOW INIGUALABLE

Así lo mostro en su instragram José Luis Rodríguez “El Puma” su emoción por asistir a los Latin AMAS 2022 

El cantante venezolano "El Puma" José Luis Rodríguez, se mostró sumamente emocionado por asistir y presentarse a los Latin AMAS 2022, tanta fue su emoción que el cantante no dudó en subir a sus redes sociales la forma en la que estaba llegando a los premios. 

Cabe señalar que eel cantante anteriormente se encontraba grave de salud, pero en los últimos meses se le ha podido ver completamente recuperado, sin duda alguna todos esperan que José Luis Rodríguez “El Puma”. 

Así recibió su premio "El Puma" José Luis Rodríguez en los Latin AMAs 2021. 

"El Latin AMA Legend Award se otorga a un artista cuyo nombre en sí mismo evoca una imagen vívida y dinámica, y ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos José Luis Rodríguez ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que consolida su conexión con los fanáticos y amantes de la música por igual. 

“Cuando la gente escucha a “El Puma” José Luis Rodríguez, inmediatamente se imaginan su melena característica, su gracia y su suave voz de canto. "El Puma" se ha ganado a los fanáticos con baladas icónicas como 'Gulpable soy yo', 'Dueño de ti', 'Pavo real'. ' y 'Agárrense de las Manos', por mencionar algunos”, agregaron los organizadores del evento. 

El Puma José Luis Rodríguez, ha dejado una gran huella en la industria de la música y ha influido en generaciones de artistas indiscutiblemente atemporales, por eso fue que la academia de los Latin AMAs del 2021 decidió entregarle ese gran premio. 

Más noticias de Adamari  Lopéz:

SOLUCIONÓ DE UNA MANERA PARTICULAR EL FRÍO DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS LATÍN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

  

 


Más noticias